Pronosticos: Everton vs West Ham 29.11.2017

Everton

En el caso de que se trate de un nuevo home triumph sobre los Hammers, mucho mejor que el one de last weekend cuando se enfrentan a Southampton lejos y perdido en el extremo por 4-1. Antes de que se fuera a clausurarse en la quinta ronda de Europa League en casa por Atalanta por 5-1, que fue otra en series de pavorosas en una competición donde se sabía de antemano que Everton no pudo alcanzar la explosión.

En el caso de que se produzca un accidente en el que se haya producido un accidente, el cohete de Koeman ha sido recientemente producido y el equipo está actualmente encendido por el equipo anterior. Para que el tiempo que se está realizando no es así y los abscesos hacen la causa peor. En el caso de que no se conozcan los nombres de los personajes de la saga, los personajes de la saga de la saga de Harry Potter.

West Ham

Hemos hablado de que los huéspedes de Londres también están en un punto débil tan alto de este partido en Goodison, dado que han tenido un juego de cinco niveles sin precedentes de tres defectos y dos draws, que los llevó a la zona de la caída. En el caso de que se trate de una persona que no sea de su familia o de su familia,

Sin embargo, su debut en el Hammers ‘coach fue defectuoso por Watford 2-0, aunque el último fin de semana West Ham desencadenó un proyecto en casa con Leicester, después de que el primero para recibir el goal para los umpteen. En el caso de que no se conozcan los nombres de los personajes de la serie, los personajes de la saga.

Everton gana @ 2.20

Comments are closed.