Actualización de transferencia diaria de FST

0
237

Actualización de transferencia diaria de FST

Con el botón de pausa presionado en la gran mayoría de las ligas nacionales en todo el mundo después de la crisis de Coronavirus, hay poca acción en el campo para disfrutar. Sin embargo, fuera del campo, la fábrica de rumores de transferencia se ha acelerado, con innumerables combinaciones de jugadores y pretendientes potenciales en los titulares, con enlaces que van desde lo tenue hasta lo más concreto.

Con los departamentos de reclutamiento y los equipos de gestión ahora capaces de concentrarse por completo en reestructurar su escuadrón entre ahora y la probable reanudación del fútbol de clubes importantes a finales de este año, el mercado se está preparando para lo que podría ser un período increíblemente ocupado. Para ayudarlo a mantenerse al tanto de los últimos rumores y posibles transferencias, revisaremos docenas de fuentes para mantener una página de actualizaciones diarias de transferencias para usted aquí.

Últimos rumores

Los rumores de Sancho se intensifican

Jadon Sancho ha sido durante mucho tiempo un objetivo para el Manchester United, y los rumores de su inminente traslado a la Premier League han estado cobrando fuerza durante la última semana. The Irish Independent ha informado que un acuerdo de £ 116 millones no oficial se le ha dado el visto bueno, y se cree que Sancho está interesado en unirse a los Red Devils este verano.

Movimiento récord del club de Man Utd para centrocampista

Puede que Ole Gunnar Solskjaer haya capturado a Bruno Fernandes en enero, pero su rejuvenecimiento del equipo del Manchester United está lejos de terminar. Se cree que el equipo de Old Trafford persigue a Saúl Niguez del Atlético de Madrid, y Ed Woodward y la compañía confían en asegurar sus servicios con un contrato récord de 135 millones de libras para el jugador de 25 años. ¿Qué significaría esto para Paul Pogba, y los Diablos Rojos estarían mejor sin Pogba?

Real Madrid en busca del delantero

Con Cristiano Ronaldo desaparecido y Karim Benzema acercándose a la edad madura de 33 años, el Real Madrid está centrando sus atenciones en un nuevo delantero de renombre este verano. Se cree que sus objetivos principales son la sensación de 19 años Erling Braut Haaland o el delantero senegalés del Liverpool Sadio Mane, pero si fracasan en su búsqueda de esos dos, dirigen su atención a Pierre-Emerick Aubameyang.

Newcastle objetivo Burnley duo

Robbie Brady y Jeff Hendrick siguen trayectorias muy similares: ambos tienen 28 años, ambos son internacionales de la República de Irlanda y, para beneficio de Newcastle, ambos están sin contrato en Burnley este verano. Se cree que Newcastle está interesado en traer a Brady y Hendrick al parque de St James en transferencias gratuitas, ya que buscan revitalizar un escuadrón cansador.

Leyenda del Barça para volver al nuevo campo

Una de las muchas leyendas de Barcelona ha declarado que está listo para un regreso a casa, y Xavi, de 40 años, dice que está listo para administrar Barcelona. El actual gerente del club de la Liga de las Estrellas de Qatar, Al Sadd, cree que puede dar un paso adelante y llevar a su club de la infancia a la gloria, pero insiste en que no puede haber ninguna toxicidad en el vestuario.