Acumulador de eSports Win

0
23
Acumulador de eSports Win

Todas nuestras predicciones de eSports se investigan a fondo y se proporcionan de buena fe, pero no se garantiza ningún beneficio. Juegue de manera responsable, solo debe jugar con dinero que pueda permitirse perder.

CS: GO Acumulator

13:25 faZe -1.5 Match Handicap vs TYLOO

Motivo de la propina
Esto debería ser muy simple para FaZe, quien fue visto por última vez perdiendo ante los ganadores de IEM Katowice Natus Vincere en tres mapas. Al vencer a jugadores como Liquid, Renegades y Vitality en ese torneo, esa forma está a pasos agigantados por encima de todo lo que TYLOO puede presumir. Esto no debería ir a dos mapas y, en última instancia, será una rutina.

15:00 SKADE Ganador vs Turquía5

Motivo de la propina
No será una tarea fácil, pero sería una gran sorpresa si SKADE no ganara este partido. Clasificados setenta y dos lugares más altos que sus oponentes, los búlgaros han ganado cuatro de sus últimos cinco partidos, con la única derrota en el útil Endpoint británico. Turquía5 debería carecer de la clase para ser competitivo.

17:00 100 Thieves -1.5 Match Handicap vs Swole Patrol

Motivo de la propina
Swole Patrol ha estado brutalizando a los equipos de menor rango en 2020, pero ahora se enfrentan a una competencia mucho más dura y 100 Thieves deberían probar un puente demasiado lejos. Superando a jugadores como TYLOO, Evil Genuises y mousesports en IEM Katowice, ese tipo de forma los convierte en los favoritos masivos para llevar cómodamente esta serie en dos mapas.

19:30 Endpoint To Win vs Vexed

Motivo de la propina
Ambos equipos entran en este partido en forma suficientemente buena, pero Endpoint ha estado derrotando a una oposición más fuerte y califica al equipo para vencer. Derribando a Unique y SKADE en juegos recientes, son veintiséis lugares más altos en el ranking y son la selección obvia en este enfrentamiento.

21:00 MiBR +1.5 Match Handicap vs Liquid

Motivo de la propina
No hemos visto Liquid desde Katowice, donde finalmente fueron decepcionantes y solo quedaron en quinto / sexto lugar. Carecen de práctica de partido y se enfrentan a un equipo de MiBR que se ha estado eligiendo constantemente de la crisis. Con la combinación de oxidación y el cambio a Internet, existe una gran cantidad de potencial para que MiBR cause un malestar en este enfrentamiento.