Campeonato Birmingham vs West Brom 14.09.2018

Campeonato Birmingham vs West Brom

 

Birmingham City ha vuelto a comenzar lentamente su temporada con solo cuatro puntos en sus primeros seis partidos de liga y no ha ganado hasta la fecha. Peor aún, existe la amenaza de una deducción de 12 puntos por infringir las reglas de juego limpio financiero. Ellos albergan a sus vecinos West Bromwich Albion en este encuentro del viernes con sus oponentes noveno en la tabla, aunque una victoria aquí los llevará al tercer puesto. El equipo local ha empatado cuatro de sus seis juegos hasta ahora y solo anotó cuatro goles. No han logrado anotar en cinco de sus siete juegos esta temporada (perdieron 2-0 ante el Reading en la Copa Carabao) y sus dos últimos partidos en la liga local han terminado sin goles. Los tres juegos de la liga local se han sorteado esta temporada

West Bromwich Albion fue relegado de la Premier League la temporada pasada y este es su primer encuentro de la liga con Birmingham desde 2011. Son noveno en el Campeonato con diez puntos en sus seis partidos con tres victorias, un empate y dos derrotas. West Brom ha ganado tres de sus últimos cuatro juegos de la liga, el otro es una derrota en el segundo lugar Middlesbrough. Tres partidos fuera de casa han producido una victoria, un empate y esa derrota ante Boro. Albion ha ganado sus últimos tres juegos contra Birmingham City y puede hacer cuatro con una victoria fuera aquí.

Puntos clave Birmingham vs West Brom

Birmingham City aún no ha ganado un juego de liga esta temporada.

Birmingham no ha logrado anotar en cinco de sus siete juegos esta temporada.

West Brom ha ganado tres de sus últimos cuatro partidos de liga.

Predicción Fútbol Birmingham vs West Brom

 

Birmingham City tiene muchos problemas en este momento sin juegos de liga y la posibilidad de que terminen con menos puntos. Están luchando por los objetivos y sus dos últimos juegos en casa han terminado sin goles. Se enfrentan a un equipo del West Brom que anotó 15 goles en la liga y ganó tres de sus últimos cuatro partidos de liga. Han estado en una división más alta que sus oponentes durante mucho tiempo y querrán demostrar su superioridad (los fanáticos aún más). Ve por una victoria fuera en este juego.

Apuesta Deportiva: victoria de West Brom
Odds: 2.2

Comments are closed.

error: Content is protected !!