Borussia Dortmund – Red Bull Salzburg Europa League 08/03/2018

El pronóstico del Borussia Dortmund – Red Bull Salzburg UEFA Europa League

El Borussia Dortmund no es el de la crisis de hace algún tiempo, pero parece que aún no ha vuelto a sus niveles. Los Gialloneri de hecho se han clasificado para la segunda ronda de esta Europa League, pero haciendo un gran esfuerzo contra un Atalanta que probablemente merecía algo más (de hecho, sin probablemente). Pero la experiencia y la clase de individuos prevalecieron, saliendo en los momentos decisivos de los dos juegos. Pero ahora está el Salzburgo, otro rival muy incómodo, solo piensa que en la Europa League aún está invicto …

Los puntos clave del pronóstico Borussia Dortmund – Red Bull Salzburg

El Borussia Dortmund viene de tres empates consecutivos, pero también cuenta con una racha de diez resultados consecutivos consecutivos entre la liga y la Europa League.

Como dijimos, sin embargo, hasta ahora, el Salzburgo ha sido fenomenal: cero derrotas para los austriacos en diez partidos (incluidos los preliminares).

Por otro lado, los austriacos en los cuatro partidos jugados hasta ahora en la Europa League han acumulado tres empates y una victoria y en dos ocasiones han cerrado con la puerta inviolable.

En las últimas salidas, el Borussia Dortmund no parecía tan brillante desde el punto de vista ofensivo: tres empates para 1-1 y una victoria de 1-0.

En cinco ocasiones, de los ocho partidos jugados hasta ahora en la Europa League, Salzburgo ni siquiera ha recogido una red. En resumen, no es realmente un equipo de colchones …

Pronóstico Borussia Dortmund – Red Bull Salzburg

Borussia Dortmund es realmente un equipo muy impredecible, porque es capaz de todo y lo contrario de todo. Y este Salzburgo es todo menos un oponente maleable. Sin embargo, nos enfocamos en la victoria de los alemanes que juegan en casa y tenemos muchas muestras disponibles.

Apuesta Deportiva: el Borussia Dortmund gana
Odds: 1.53

Comments are closed.

error: Content is protected !!