Chelsea vs. Huddersfield Premier League 09.05.2018

Chelsea vs. Huddersfield Premier League

Chelsea vs. Huddersfield Premier League Prediccion

Chelsea

Todo esto nos dice que el ex campeón de Inglaterra ahora es válido para el favorito absoluto en este duelo, sobre todo porque después de esa última serie de cuatro victorias, están de nuevo en la lucha por las posiciones en la Liga de Campeones. Sin embargo, no dependen de sí mismos, porque además de la victoria en los últimos dos juegos, donde reciben a Huddersfield y juegan como invitados en Newcastle, también necesitan un error del Liverpool y el Tottenham, que actualmente tienen tres o dos puntos de ventaja, mientras que los Spurs también tienen un partido que no se jugó a la hora programada.

Es precisamente por eso que es difícil esperar que veamos el “Blues” la próxima temporada en la Champions League, pero mientras exista la más mínima posibilidad de que así sea, intentarán usarla. Y lo mostraron mejor durante el fin de semana, cuando celebraron con 1-0 en casa ante los Rojos gracias a un gol de Giroud, así que ahora esperamos la misma alineación contra el Chelsea que contra Huddersfield, especialmente porque Luiz Luiz y el delantero Morata está fuera de acción debido a lesiones.

Alineaciones probables Chelsea: Courtois – Azpilicueta, Cahill, Rudiger – Moisés, Fábregas, Kante, Alonso – Willian, Peligro – Giroud
Huddersfield

Para los populares “Terriers” de Huddersfield, ya hemos dicho en la introducción que todavía temen por su supervivencia en el rango de élite, aunque tienen incluso tres puntos más que 17th Southampton y 18th Swansea después de 36 partidos. Muchas cosas dependerán del duelo mutuo entre estos dos equipos, que se reunirán el martes por la noche, pero sería mejor para Huddersfield que uno de estos dos equipos gane, porque para su supervivencia solo necesitarían un punto en el partido en casa con el Arsenal.

Pero antes de esto, los jugadores del entrenador Wagner tienen este encuentro difícil con el Chelsea, que está luchando por ubicarse en la Liga de Campeones, por lo que su defensa estará en gran tentación, al igual que en la última ronda cuando jugaron 0-0 contra el nuevo campeón Manchester Ciudad. Sin embargo, los “Ciudadanos” no tuvieron ningún resultado imperativo en el partido, por lo que el trabajo de los “Terriers” fue algo aliviado, mientras que también debemos agregar que no pueden contar con el centrocampista lesionado Hefele, el centrocampista Williams y los delanteros. Ince y Kachunga.

Alineaciones probables Huddersfield: Lossl – Zanka, Schindler, Kongolo – Smith, Hadergjonaj, Hogg, Mooy, Malone – Pritchard – Mounie

Predicción Chelsea vs. Huddersfield

Por supuesto, el quinto clasificado, el Chelsea, es un gran favorito en este partido, especialmente porque todavía esperan conseguir la ubicación en la Liga de Campeones, pero, por otro lado, el equipo de Huddersfield aún no ha proporcionado la supervivencia, por lo que creemos darán lo mejor de ellos en Stamford Bridge.

Apuesta Deportiva: menos de 3.5 goles
Odds: 1.62

Comments are closed.

error: Content is protected !!