Consejos de apuestas de fútbo Barcelona vs Atlético de Madrid

0
24
Barcelona vs Atlético de Madrid

Pedictions para el partido del martes en La Liga. Barcelona busca seguir el ritmo del Real Madrid en la carrera por el título, ya que recibe al Atlético.

  • El Barcelona ha ganado ocho de sus 11 partidos anteriores en La Liga.
  • Los partidos de la liga de Barcelona han presentado un promedio de 3.28 goles por partido esta temporada.
  • El Atlético de Madrid ha encontrado la red en cada uno de sus últimos diez encuentros de liga.

Barcelona no puede permitirse otro desliz

El Barcelona está en peligro de perder un terreno significativo en la carrera por el título de La Liga, pero puede resumir sus credenciales con una gran victoria sobre el Atlético de Madrid.

Los hombres de Quique Setien no están en una mala racha, pero el resurgimiento del Real Madrid desde el reinicio ha significado que los empates recientes del conjunto catalán con Sevilla y Celta Vigo pueden haber obstaculizado severamente sus posibilidades de un tercer título consecutivo.

Sin embargo, ambos estancamientos salieron de casa y no es ningún secreto que Barcelona ha dependido de las actuaciones en el Camp Nou durante este período. De sus 21 victorias en La Liga esta temporada, 15 han llegado a casa, donde no han perdido en la liga esta temporada.

El único partido de la liga en casa que el Barcelona no pudo ganar esta temporada fue su choque sin goles en El Clásico con el Real Madrid en diciembre. \Han ganado sus dos partidos en casa hasta cero desde la reanudación de la liga contra Leganés y el Athletic de Bilbao y Lionel Messi, y la compañía podría resultar demasiado caliente para un equipo del Atlético que ha estado fuera de ritmo esta temporada.

Lucha del Atlético por la combinación ganadora en ataque

Diego Simeone ha luchado por encontrar una combinación de ataque consistentemente peligrosa de jugadores como Joao Félix, Álvaro Morata y Diego Costa, con Los Rojiblancos logrando 41 goles en sus 32 partidos de liga.

Ese recuento de goles es el mismo que el humilde Real Betis e inferior al Sevilla, Villarreal y Real Sociedad, y han luchado particularmente en sus viajes, anotando solo 18 goles en sus 16 partidos en la carretera.

Sin embargo, el Barcelona no ha estado exento de deficiencias defensivas, concediendo en seis de sus 11 victorias en casa anteriores en La Liga y en un partido de alto octanaje, el Atlético debería ser capaz de registrar un gol de consolación.

La victoria marginal del Barça podría estar en las cartas

Una victoria consecutiva en Barcelona sigue siendo la mejor apuesta en términos de predicción de un partido, pero al predecir el puntaje correcto, los apostadores deben anticipar que ambos equipos anoten, como ha sido el caso en tres de los últimos cinco partidos como visitante del Atlético de Madrid en la liga. .

El Barcelona ha ganado por un gol solitario ocho veces en la Liga de esta temporada, mientras que ha ganado por un marcador de 2-1 en cuatro ocasiones, contra Villarreal, Leganés, Levante y Getafe, y ese podría ser el camino a seguir en el Camp Nou.

Pronóstico del día: 1

Odds: 1.82