Consejos de apuestas de fútbo Brighton vs Manchester United

0
34
Brighton vs Manchester United

Predicciones para el choque de la Premier League del martes en el estadio Amex. Manchester United espera continuar su batalla por un lugar entre los cuatro primeros cuando se enfrenten a Brighton en la Premier League el martes.

  • El Manchester United ha mantenido solo dos sábanas limpias fuera de casa en la Premier League esta temporada.
  • Brighton ha marcado en 11 de sus 15 partidos en casa de la Premier League.
  • Cinco de los partidos en casa de The Seagulls terminaron 1-1, mientras que cuatro de los Man Utd sí.
  • Solo el Arsenal y los Lobos han atraído más juegos de la Premier League que Brighton esta temporada.

Las gaviotas se acercan a la seguridad

Brighton aseguró otro punto potencialmente crucial para Leicester la semana pasada en un empate bastante monótono en el King Power Stadium, pero estamos pronosticando un poco más de acción el martes cuando reciban a un equipo del Manchester United buscando un lugar en la cima de la Premier League. cuatro.

Ese resultado deja a Brighton unos seis puntos por encima de la zona de descenso pero, con siete juegos restantes en la temporada, todavía hay mucho tiempo para que esto cambie. Con los partidos contra el Liverpool y el Manchester City aún por jugar y potenciales seis punteros contra Norwich y Southampton, queda mucho interés en la temporada de The Seagulls.

Una cosa por la que no puedes culpar a Graham Potter es por lo difícil que ha hecho vencer a este lado de Brighton. Han perdido solo 12 juegos de la Premier League esta temporada, ningún equipo en la mitad inferior ha perdido menos, y solo tres de sus últimas 12 salidas han terminado en derrota.

Sin embargo, solo el Arsenal y los Lobos han jugado más estancamientos que The Seagulls, y si quedan relegados esta temporada, el dedo señalará esta incapacidad para ganar juegos. Siete de sus últimos 11 en la liga han terminado todos cuadrados, incluidos tres de sus últimos cinco en el estadio Amex.

Resurgent Man Utd chase Champions League

Es poco probable que los anfitriones puedan aumentar su cuenta de victorias el martes tampoco. Se enfrentan a un resurgente equipo del Manchester United invicto en la liga en siete partidos y, con solo cinco puntos entre ellos y los cuatro primeros, cada punto cuenta para los hombres de Ole Gunnar Solskjaer en este momento.

Sin embargo, de manera similar a sus oponentes, a los Red Devils les ha resultado difícil reclamar los tres puntos este término, especialmente fuera de casa. De hecho, han ganado solo cuatro de sus 15 viajes por carretera de la Premier League esta temporada, empatando en cinco ocasiones y perdiendo los seis partidos restantes.

Esto es en gran parte gracias a una línea de fondo bastante permeable. Manchester United ha mejorado defensivamente recientemente, pero su inestabilidad en el camino ha persistido. Han reclamado solo dos blanqueadas fuera de casa esta temporada, y se enfrentan a un equipo de Brighton que anotó en 11 de sus 15 partidos en casa.

Sin embargo, mantener la fuerza de ataque revitalizada del Manchester United en el otro extremo es un asunto completamente diferente. La llegada de Bruno Fernandes ha llevado a todo el escuadrón a otro nivel y, junto a Paul Pogba, Anthony Martial, Marcus Rashford y Mason Greenwood, comienzan a parecer una fuerza de ataque realmente potente.

Metas en ambos extremos esperadas en el Amex

Con esto en mente, además del hecho de que Brighton ha mantenido solo una hoja en blanco en sus últimos nueve juegos de liga local, respaldar a ambos equipos para anotar el martes parece una opción a buen precio.

También estamos mirando hacia otro punto muerto de las Gaviotas para nuestra predicción de puntaje correcta. Tres de sus últimos cinco juegos en casa y dos tercios de sus juegos en casa en total han terminado en empates 1-1, mientras que el Manchester United también ha jugado cuatro empates 1-1 en el camino, así que eso es lo que estamos optando.

Martial apunta a continuar forma de gol

Si está buscando una opción de goleador, podría hacer mucho peor que respaldar al en forma de Anthony Martial del Manchester United. El francés está prosperando en el papel de delantero central en este momento y consiguió su primer hat-trick del Manchester United contra el Sheffield United la semana pasada, lo que aumentó aún más su confianza.

Ahora ha marcado seis goles en los últimos seis partidos de liga del Manchester United y, por primera vez en años, parece que Martial está disfrutando de su fútbol. Parece la mejor opción para elegir en el mercado de goleadores en cualquier momento.

Pronóstico del día: Ambos equipos marcarán

Odds: 2.10