Consejos de apuestas de fútbo Génova vs Juventus

0
28
Génova vs Juventus

Predicciones mientras los campeones buscan fortalecer su lugar en la cima de la Serie A. ¿Pueden reclamar una victoria en Génova el martes?

  • El 71% de los viajes de ida de la Juve han visto la puntuación de ambos equipos.
  • Génova ha anotado y perdido contra cada uno de los ocho mejores equipos que han acogido este período.
  • Los visitantes han concedido seis de sus nueve victorias como visitante.
  • La Juventus ha ganado 2-1 en nueve juegos de la Serie A esta temporada y en el 36% de sus viajes fuera de casa.

Juve puede cambiar el rumbo

La falta de aficionados locales podría marcar una gran diferencia para la Juventus este fin de semana, ya que buscan corregir una de sus peores carreras en la Serie A. Génova ha vencido a la Juve dos veces desde la temporada 2016/17, solo cinco equipos han logrado hacerlo. contra la anciana en el mismo período de tiempo.

Sin embargo, los anfitriones tienen un problema con el gerente Davide Nicola que pierde todas sus cinco reuniones de alto nivel con la Juve. Los visitantes buscarán flexionar su fuerza en esta visita, mientras buscan una sexta victoria consecutiva en la Serie A. Los Grifone han sido vulnerables en casa este término, pero nuestras predicciones apuntan a que rompan la resistencia de la Juve en la parte posterior.

Grifone de alto puntaje

Los anfitriones han disfrutado de algunos enfrentamientos entretenidos desde que regresaron a la acción este mes. Fueron derrotados 4-1 en casa ante Parma, antes del empate 2-2 del fin de semana con Brescia. No es el tipo de récord que preocupará a los campeones, especialmente dada la forma en que los hombres de Maurizio Sarri marcaron cuatro goles al Lecce el viernes cuando se adjudicaron otros tres puntos en la liga.

Las cosas podrían estar peor para los anfitriones esta semana. Génova ha perdido 63 juegos y concedió 213 goles contra la Juventus en la Serie A, más de lo que lo ha hecho contra cualquier otro oponente. Con la Juve anotando dos veces en cada uno de sus últimos cinco juegos de liga, claramente están intensificando las cosas bajo el enfoque más ofensivo de Sarri. Buscará golpear una de las peores configuraciones defensivas de la liga el martes por la noche.

La hoja limpia de la Juve corre hasta el final

La Juventus ha mantenido una hoja limpia en sus últimos tres juegos de liga y podría ir cuatro en fila por primera vez desde diciembre de 2018 (seis). Si bien han logrado mantener las cosas apretadas desde el reinicio, es probable que Génova amenace después de anotar tres goles en dos juegos desde el reinicio. Los campeones han estado expuestos fácilmente durante gran parte de la temporada, con el 71% de sus viajes fuera de casa viendo la puntuación de ambos equipos. Mientras tanto, Génova ha visto terminar el 69% de sus juegos en casa con la puntuación de ambos equipos, mientras que anotaron y perdieron en los cinco mejores ocho equipos que enfrentaron en casa.

La Juve ya ha visto a ambos equipos anotar en cada una de sus visitas a los últimos cuatro este período. Seis de sus nueve victorias como visitante los han visto ceder, por lo que esperamos que envíen un gol en este choque. Mientras tanto, ganaron 2-1 en cinco de sus 14 partidos fuera de casa esta temporada, que es el 36% de sus viajes. Tienen nueve victorias 2-1 en la Serie A este período, incluso en su último encuentro con Génova. Como resultado, una victoria fuera de 2-1 es nuestra predicción correcta de puntaje.

Pronóstico del día: 2

Odds: 1.42