Consejos de apuestas de fútbo Mallorca vs Celta Vigo

0
20
Mallorca vs Celta Vigo

Predicciones antes del choque en La Liga el martes. Se debe imaginar que Vigo prevalecerá en Mallorca en seis puntos.

  • Mallorca solo ha ganado dos de sus últimos 12 juegos en La Liga.
  • Ambos equipos han anotado en solo 13 de las 32 asignaciones de liga de Mallorca esta temporada.
  • Celta Vigo ha mantenido 11 hojas limpias en la liga este período.

Celta Vigo en curso para otro término de primer nivel

El Celta Vigo ha dado a sus esperanzas de supervivencia un gran impulso desde la reanudación de La Liga y puede llevar su crucial punta de seis puntos al Real Mallorca. Después de regresar a la acción en la máxima categoría de España con la derrota ante el Villarreal, Vigo ha seguido una racha invicta de cuatro partidos, derrotando a Alavés y Real Sociedad y manteniendo al Real Valladolid y Barcelona en empate.

Mostraron un excelente espíritu para venir dos veces desde atrás en el empate 2-2 con el Barcelona la última vez y aunque el Barça tuvo 19 tiros, se limitaron a solo dos en el blanco. Yago Aspas ha estado en los goles en los últimos tiempos, anotando en cada uno de los últimos tres partidos de su equipo, pero ha sido en la parte de atrás cuando Vigo ha sido más impresionante.

La solidez defensiva es central en la reciente carrera de Vigo

No característicos de un equipo con problemas, han concedido solo 37 goles en sus 32 partidos de liga, menos que los aspirantes europeos Villarreal, Real Sociedad y Valencia. Esa solidez en la parte posterior se ha traducido en asuntos de baja puntuación recientemente con Vigo habiendo mantenido seis hojas limpias en sus últimas diez asignaciones en La Liga.

Como parte de esa carrera, han sido particularmente expertos en excluir a los lados cercanos a ellos en las posiciones, como Leganés, Valladolid y Alavés. Con eso en mente y dada su forma actual, deberían imaginar sus posibilidades de llegar a la cima contra Mallorca.

Los anfitriones no están exentos de peligros en el último tercio: Ante Budimir ha sido una fuente sólida de goles, mientras que el prestatario Takefusa Kubo ha sido una revelación en el ala esta temporada.

Pero no tienen victorias en sus últimas cinco asignaciones de liga y últimamente han luchado por delante del gol.

Mallorca carece de calidad en atacar a terceros

No han logrado anotar en la mitad de sus encuentros de liga este período, 16 de 32 juegos, y han sacado espacios en blanco en siete de los 16 partidos de liga que han jugado en casa. Ningún equipo ha perdido más partidos de La Liga que Mallorca (20) este período y sus escasas esperanzas de supervivencia podrían recibir un golpe significativo de Vigo.

Una victoria directa de Vigo podría ser la forma de jugarlo y esa es la mejor predicción del partido, pero podría pagarse por un ángulo de bajo puntaje en el mercado de puntaje correcto.

Tres de los últimos cuatro concursos de Mallorca se han presentado con menos de 2.5 goles y, dado que tres de los últimos cuatro triunfos del Celta Vigo han sido resueltos por un gol solitario, 1-0 parece una predicción sólida.

Las partes fueron difíciles de separar en el empate 2-2 en el encuentro inverso en diciembre y otra pelea apretada, aunque con menos goles, podría estar en las cartas en el estadio Iberostar.

Pronóstico del día: 2

Odds: 2.40