Consejos de apuestas de fútbo Torino vs Lazio

0
27
Torino vs Lazio

Predicciones mientras Lazio continúa persiguiendo a la Juventus en la carrera por el título de la Serie A. ¿Pueden reclamar una victoria a los rivales locales de la Juve, Torino?

  • Immobile ha marcado 95 goles en los 150 partidos de la Serie A de Simone Inzaghi como jefe de Lazio.
  • Torino ha perdido las tres reuniones en casa con los cuatro primeros esta temporada.
  • Lazio ha marcado 15 goles en siete enfrentamientos con equipos de la mitad inferior.
  • Los visitantes han ganado 17 de sus últimos 20 partidos de la Serie A.

Punto de referencia para Lazio

Un regreso a casa de la Fiorentina ha mantenido a Lazio en la pelea por el título mientras se acercan a un choque histórico. Este será el 150º juego de la Serie A de Lazio con Simone Inzaghi (W83 D29 L37): los Biancocelesti han marcado 296 goles en el proceso. Inzaghi pudo ver a su jugador clave superar a su hermano este fin de semana, ya que Ciro Immobile ha marcado 95 goles de la Serie A con Simone Inzaghi. Ningún jugador ha anotado más bajo un solo gerente en la competencia, en los tres puntos para una era de victorias (nivel con Filippo Inzaghi bajo Carlo Ancelotti).

Immobile también está a un gol de igualar su mejor cuenta en una sola temporada de la Serie A (29 en 2017/18). Él buscará hacer muescas aquí, pero él y su equipo necesitan mantenerse enfocados en lo que han llevado a sus grandes logros con Inzaghi. Tienen una gran posibilidad de obtener el título, con su visita a Turín enormemente simbólica mientras intentan tambalearse en la Juventus.

Problemas para Toro

Torino no se siente cómodo después de su derrota ante Cagliari el fin de semana. Entran en este choque en el 14, a solo seis puntos de la zona de caída. Han perdido más juegos en casa (6) de los que han ganado esta temporada (5). Ha sido una temporada decepcionante, mientras se debilitan aún más aquí sin fanáticos en el estadio. Es un campo de juego más parejo, pero Torino ya estaba luchando contra los mejores equipos.

Los anfitriones han perdido los tres partidos en casa contra equipos en los cuatro primeros. Además de eso, fueron derrotados 4-0 en el partido inverso en Roma a principios de esta temporada. Torino ha ganado solo dos de sus últimos 12 juegos de la Serie A contra Lazio (D4 L6), concediendo en cada juego en el proceso. Dada esa carrera, estamos del lado de los visitantes en nuestras predicciones.

La calidad de Lazio para contar

Lazio perdió su último partido fuera de casa contra Atalanta, terminando una serie de siete victorias y dos empates en el camino: la última vez que perdieron dos partidos fuera de casa fue en septiembre de 2019 (vs SPAL e Inter). Mientras tanto, Lazio solo ha perdido una reunión con la mitad inferior esta temporada. Han marcado 15 goles en siete viajes fuera de casa a equipos en los 10 últimos, anotando dos veces o más en seis de esos juegos.

Lazio está superando a los oponentes en su apuesta por el título, ganando 17 de sus últimos 20 partidos. Han logrado ocho victorias como visitantes esta temporada y pueden continuar su gran forma, dada la pobreza de Torino, creemos que Lazio tiene un precio increíblemente bueno para los puntos esta semana.

El delantero del Torino Andrea Belotti podría anotar en tres apariciones consecutivas en la Serie A por tercera vez en la competencia: también lo hizo en diciembre de 2016 y abril de 2017. Eso es parte de un nuevo estilo más agresivo para la Granata. Es probable que avancen para probar Lazio aquí, que han visto a ambos equipos anotar en cada uno de sus juegos desde el reinicio. Como resultado, vamos con una victoria de 2-1 para los visitantes como nuestra predicción de puntaje correcta.

Pronóstico del día: 2

Odds: 1.76