Consejos de apuestas de fútbol B. Mönchengladbach vs Hertha Berlin

0
23
B. Mönchengladbach vs Hertha Berlin

Predicciones para la Bundesliga alemana de este fin de semana. Gladbach busca sellar el cuarto lugar en la liga en el último día de la temporada.

  • Hertha Berlin ha ganado solo dos de sus últimos seis partidos.
  • El Borussia Monchengladbach ha concedido seis de sus siete victorias anteriores.
  • El Borussia Monchengladbach no ha logrado anotar en solo uno de sus 16 partidos de liga local esta temporada.

Borussia Mönchengladbach se ubicó en el primer puesto

El Borussia Mönchengladbach puede garantizar la calificación para la Liga de Campeones de la próxima temporada si obtienen el máximo de puntos contra el resurgido Hertha Berlin en el último día de la temporada en el Borussia Park.

Gladbach está en la pole position para conseguir el cuarto lugar en la Bundesliga, tras haber superado a Bayer Leverkusen en los lugares de la Liga de Campeones con la victoria sobre Paderborn en la penúltima jornada de la temporada.

Leverkusen había estado en camino de estar entre los cuatro primeros solo para perder ante Hertha la última vez, pero el equipo de Berlín puede tener dificultades para repetir la hazaña contra Gladbach, que ha sido una fuerza en su país esta temporada.

Han ganado 11 de sus 16 asignaciones en casa en la Bundesliga esta campaña y su conteo de goles en casa de 38 es superado solo por Bayern Munich y Borussia Dortmund.

Los anfitriones pueden contar con una variedad de opciones de ataque

Los potros han demostrado que tienen una calidad de ataque más allá de los delanteros Alassane Plea y Marcus Thuram, y ambos jugadores han sido marginados recientemente, pero Jonas Hofmann, Lars Stindl y Patrick Herrmann impresionaron en sus ausencias.

Han ganado 11 de sus últimos 14 partidos de liga y deberían imaginarse para hacer el trabajo contra un equipo de Hertha Berlín que deslumbró al comienzo de la tenencia de Bruno Labbadia pero que se ha desvanecido recientemente.

Hertha ha perdido tres de sus últimos cuatro partidos de liga, erradicando la posibilidad de un empuje tardío para un lugar europeo después de caer en derrotas contra Borussia Dortmund, Eintracht Frankfurt y Friburgo.

Reclamaron el cuero cabelludo de Leverkusen la última vez, pero eso fue en el Olympiastadion y recientemente han luchado en el camino.

Período de luna de miel terminado para Hertha

El club de la capital ha reclamado solo una victoria en sus últimos cinco partidos fuera de la liga, que se produjo contra Hoffenheim en el primer juego después del reinicio.

Sin embargo, todavía ofrecen muchos avances con los gustos de Matheus Cunha y Vedad Ibisevic a su disposición y deberían obtener un consuelo dado que ambos equipos han anotado en 22 de los 33 juegos de liga de Gladbach esta temporada.

Una victoria de Gladbach y la puntuación de ambos equipos parece ser la mejor predicción de partido para este concurso, mientras que una predicción de puntaje sagaz correcta podría ser 3-1.

Gladbach ha ganado por ese marcador contra Mainz dos veces, Werder Bremen, Eintracht Frankfurt y Paderborn esta temporada, mientras que ocho de sus victorias de liga esta temporada han sido por un margen de dos goles.

Pronóstico del día: Ambos equipos marcarán

Odds: 1.58