Consejos de apuestas de fútbol Barnsley vs Millwall

0
22
Barnsley vs Millwall

Predicciones antes del encuentro del Campeonato del sábado. ¿Pueden los Tykes asegurar tres puntos vitales mientras buscan vencer la caída?

  • Barnsley ha mantenido una hoja limpia en 4 de sus últimos 6 juegos, ganando a cero en cada ocasión.
  • Los Tykes han visto menos de 3 goles en sus últimos 5 juegos.
  • 13 de los 19 viajes de ida de Millwall han visto menos de 2.5 goles.
  • Barnsley ha ganado 6 de sus últimos 7 encuentros con Millwall.

Prueba para Millwall

Barnsley se dio una oportunidad de pelear el fin de semana pasado, ya que ganó 1-0 en QPR. Continuó el buen récord de Gerhard Struber desde que se hizo cargo de los Tykes, ya que serían un equipo intermedio si solo consideramos los resultados desde que llegó al club. Sin embargo, todavía estaban abajo al reiniciar, pero ahora Barnsley está a solo cuatro puntos de seguridad antes de este choque.

Mientras Millwall permanece en la persecución de los playoffs, su pobre exhibición en casa ante Derby tiene que ser una preocupación. Podría ser un caso que los Leones juegan su temporada y se conforman con una mesa intermedia después de una larga y agotadora campaña. Con Barnsley renovando la esperanza, esperamos una prueba difícil para los visitantes en nuestras predicciones.

Debe ganar para Barnsley

Los anfitriones han tenido altibajos esta temporada, pero están en una encrucijada aquí. Con solo ocho juegos por jugar, Barnsley necesita avanzar hacia la seguridad. Tienen un final difícil en perspectiva, con Leeds, Brentford y Forest en sus últimos tres juegos. Eso les da cinco partidos más directos para construir hacia la seguridad, lo que significa que este juego es vital para Struber y su equipo.

Los Tykes entran en este juego con cuatro victorias en seis partidos, lo que se debe en gran medida a una línea de fondo mejorada. Los Tykes han ganado cada uno de esos juegos hasta cero, incluida su fuerte exhibición en la parte posterior contra QPR. Regresar con esa solidez en defensa es una señal muy prometedora, especialmente antes de una reunión con un equipo de Millwall de bajo puntaje.

Cagey en Oakwell

La fuerte racha de Barnsley ha tenido menos de 2.5 goles en cada uno de sus últimos cinco en el Campeonato. Mientras tanto, Millwall ha marcado un gol por partido en sus viajes, con 13 de sus 19 juegos en la carretera con menos de 2.5 goles marcados. Estamos respaldando otro juego cerrado entre los dos lados, con Barnsley con el objetivo de mantener las cosas cerca para lograr otra victoria. Menos de 2.5 goles es nuestro primer consejo para este choque en Oakwell.

Barnsley ha ganado seis de sus últimos siete partidos de liga (inc. Play-offs) contra Millwall. Mientras tanto, Millwall no ha ganado ninguno de sus últimos nueve partidos fuera de la liga en Yorkshire (D4 L5) desde una victoria por 2-0 en Barnsley en marzo de 2018. Dado eso, estamos respaldando a los anfitriones para superar este juego cerrado. Barnsley ganará 1-0 en nuestra predicción de puntaje correcta.

Pronóstico del día: Menos de 2.5 goles

Odds: 1.66