Consejos de apuestas de fútbol Borussia Dortmund vs Monchengladbach

0
55
Borussia Dortmund vs Monchengladbach

⚽️ Partido: Borussia Dortmund – Monchengladbach
⚽️ Competición: Bundesliga
🗓 Fecha: 19.09.2020

Predicciones para el partido de la Bundesliga alemana de este sábado por la noche. Dos equipos que lograron resultados entre los cuatro primeros la temporada pasada se enfrentan en el primer fin de semana de la temporada.

  • El Borussia Dortmund está invicto en diez encuentros de la Bundesliga con el Borussia Monchengladbach
  • Seis de los últimos ocho partidos del Borussia Dortmund en la Bundesliga han marcado menos de 3,5 goles
  • Gladbach no pudo marcar en seis partidos de liga fuera de casa la pasada temporada

El Dortmund puede comenzar con fuerza la nueva campaña

Borussia Dortmund fue una vez más superado por el Bayern de Múnich en la carrera por ganar la Bundesliga la temporada pasada, pero pueden comenzar su búsqueda de un primer título de la máxima categoría desde 2012 con la victoria sobre el Borussia Monchengladbach.

Una vez que el Bayern fue declarado campeón, Dortmund llegó cojeando a la línea de meta al final de la campaña 2019-20, perdiendo ante jugadores como Mainz y Hoffenheim, pero lucieron al rojo vivo en la primera ronda de la DFB-Pokal a principios de esta semana.

Cinco jugadores diferentes, Jadon Sancho, Jude Bellingham, Thorgan Hazard, Giovanni Reyna y Marco Reus, se pusieron en el marcador en su goleada 5-0 a Duisburg, con Dortmund manejando 18 tiros, 11 a puerta y 76 por ciento de posesión en el MSV. -Arena.

Además de Bellingham, Dortmund también ha incorporado al defensa Thomas Meunier y al mediocampista cedido Reinier a sus filas esta temporada y tiene la condición de fuertes oponentes.

Anticípese a una aventura apretada en Signal Iduna Park

El Dortmund anotó 46 goles en sus 17 partidos en casa la temporada pasada, envió solo 17 y mantuvo más portería a cero en casa (nueve) que cualquier otro equipo de la Bundesliga la temporada pasada.

Por lo tanto, podrían hacerle la vida difícil a un impresionante equipo del Borussia Mönchengladbach, que logró un resultado entre los cuatro primeros y la última campaña de la Liga de Campeones.

Gladbach perdió los tres encuentros con el Dortmund la temporada pasada en la Bundesliga y la DFB-Pokal, cada uno por un margen de un solo gol, y podrían volver a despegar en el Signal-Iduna Park.

También fueron más efectivos en casa, donde 12 de sus 20 victorias de liga llegaron a la última temporada, y solo pudieron anotar 26 goles como visitantes en la última temporada, con solo Paderborn (siete) y Schalke (ocho) disparando más blancos a domicilio. que Gladbach (seis).

Erling Haaland y Jadon Sancho para demostrar la diferencia

Dortmund se ha ganado la reputación de tener un rápido comienzo en la Bundesliga, a menudo decayendo en la segunda mitad de la campaña, y estuvo en la cima de la clasificación durante las dos primeras semanas la temporada pasada.

Aunque este podría ser un asunto de poca puntuación en el primer fin de semana, Dortmund todavía tiene un ataque peligroso a su disposición con Sancho, que anotó 17 goles y dio 16 asistencias la temporada pasada, y Erling Haaland, que anotó 13 veces en 15 partidos.

Gladbach es una de las defensas más organizadas de la liga y debería vigilar a Dortmund en su mayor parte, pero al final predecimos que los anfitriones ganarán.

En términos de una puntuación correcta, pronosticamos una victoria por 1-0 para Dortmund, que fue el resultado en el partido correspondiente el pasado mes de octubre. Dortmund ha mantenido la portería a cero en cinco de sus últimos seis éxitos de liga en la Bundesliga y ese parece ser el camino a seguir.

Pronóstico del día: 1

Odds: 1.64