Consejos de apuestas de fútbol Borussia Dortmund vs TSG Hoffenheim

0
32
Borussia Dortmund vs TSG Hoffenheim

Predicciones para el partido del sábado en la Bundesliga. Hoffenheim apunta a un lugar entre los seis primeros en el último día de la temporada.

  • Hoffenheim ha ganado cuatro de sus últimos seis partidos de la Bundesliga.
  • Tres de los últimos cuatro partidos de Hoffenheim han presentado más de 3.5 goles.
  • Los partidos en casa del Borussia Dortmund han presentado un promedio de 3.69 goles por partido esta temporada.

Hoffenheim con mucho para jugar el último día

Una de las batallas clave de la Bundesliga en el último día de la temporada es entre Hoffenheim y Wolfsburg, ya que ambas partes ya tienen garantizado un lugar en las eliminatorias de la Europa League, pero solo una clasificará directamente para la fase de grupos.

Wolfsburg enfrenta una difícil tarea en casa con el Bayern de Múnich y Hoffenheim solo necesita un mejor resultado cuando se enfrente al Borussia Dortmund en el Signal Iduna Park. A primera vista, es una perspectiva desalentadora. Dortmund solo ha perdido dos veces en casa en la liga esta temporada, pero Hoffenheim ha ganado la mayor cantidad de partidos de liga de cualquier equipo fuera de los cinco primeros de la división y su enfoque de todo o nada podría dar sus frutos.

Los hombres de Marcel Rapp tienen un incentivo para lanzar todo en este juego, mientras que Dortmund no se moverá desde el segundo lugar, independientemente de este resultado.

La complacencia podría establecerse para el Borussia Dortmund

Se despidieron de Leipzig la última vez para garantizar que terminarían mejor que el resto, pero parecían complacientes al perder ante Mainz, amenazado por el descenso, en su última competencia en casa.

Cualquier signo de complacencia esta vez o demasiada rotación de Lucien Favre podría ser castigado por una unidad de Hoffenheim, que ha marcado siete goles en sus últimos dos partidos contra Union Berlin y Augsburg.

Hoffenheim no ha logrado ganar en solo tres de sus 16 partidos como visitante en la Bundesliga de esta temporada y tiene una serie de jugadores peligrosos en el último tercio, incluidos Andrej Kramaric, Moanes Dabour, Ihlas Bebou y Christoph Baumgartner.

El Hoffenheim más pesado puede contribuir al choque de alta puntuación

Han marcado un total de 49 goles en la liga este período y se han dado cuenta de sí mismos en algunos partidos con los grandes cañones de la liga esta temporada, venciendo al Bayern Munich en el Allianz Arena, obteniendo cuatro puntos de sus dos partidos con el Bayer Leverkusen y ganando el encuentro reverso con Dortmund 2-1 en febrero.

Con mucho por jugar y los jugadores atacantes para pulir sus movimientos libres, Hoffenheim podría ser una buena apuesta para evitar la derrota y la doble oportunidad del empate de Hoffenheim podría ser una predicción de partido decente.

Ambos equipos operan en la delantera: los partidos del Borussia Dortmund han presentado un promedio de 3.67 goles por partido este período y ambos equipos han marcado en diez de las 16 asignaciones de Hoffenheim en el camino este período.

Eso sugiere que este partido podría estar lleno de goles y dado que tres de los empates de Dortmund esta temporada han terminado 2-2 contra Eintracht Frankfurt, Werder Bremen y Friburgo, eso es lo que predecimos en términos de un puntaje correcto.

Pronóstico del día: Ambos equipos marcarán

Odds: 1.38