Consejos de apuestas de fútbol Bosnia Herzegovina vs Holanda

0
66
Bosnia Herzegovina vs Holanda

⚽️ Partido: Bosnia Herzegovina – Holanda
⚽️ Competición UEFA: Nations League
🗓 Fecha: 11.10.2020

Predicciones para el partido de la Liga de Naciones del domingo en el Stadion Bilino Polje. Una victoria en Zenica podría llevar a Holanda a la cima del Grupo 1.

  • Ambos equipos marcaron en nueve de los últimos 13 partidos de Bosnia-Herzegovina.
  • Holanda mantuvo solo dos porterías a cero en sus últimos 10 partidos fuera de casa.
  • Bosnia-Herzegovina empató 1-1 en dos de sus últimos tres partidos.

Frank de Boer apunta a una primera victoria

La era holandesa bajo el nuevo entrenador en jefe Frank de Boer tuvo un comienzo poco inspirador a mediados de semana en el amistoso 1-0 de Oranje en casa ante México el miércoles.

El nombramiento de De Boer no fue recibido con entusiasmo universal en Holanda, y después de la floja actuación de su equipo contra los mexicanos, varios observadores, expertos y exjugadores ya han comenzado a patear el balón.

Entonces se requiere una respuesta positiva para los holandeses en Bosnia-Herzegovina el domingo, y con el primer puesto en el Grupo 1 de la Liga de Naciones B potencialmente en oferta, Holanda y De Boer estarán doblemente decididos a tener éxito.

Bosnia-Herzegovina esperará recuperarse rápidamente de su propia miseria de mitad de semana después de que el Zmajevi fuera derrotado por Irlanda del Norte en los penaltis en un partido de eliminatoria de clasificación para la Euro 2020 crucial tras un empate 1-1 inicial.

Esa fue la tercera vez en la misma cantidad de juegos y la novena en 13 partidos en los que ambos equipos encontraron la red en partidos que involucraron a Bosnia-Herzegovina, y la evidencia sugiere que vale la pena considerar el mismo mercado para su encuentro con Holanda este fin de semana.

Los holandeses han sido eliminados de su ritmo goleador en los últimos tiempos, aunque su récord de anotar al menos una vez en 16 de sus últimos 19 partidos competitivos apunta a una habilidad anotadora consistente, sin embargo, los Países Bajos han mantenido solo dos hojas limpias en 10 intentos en la carretera, destacando una debilidad defensiva que debería permitir a Bosnia-Herzegovina crear oportunidades.

Junto con nuestros dos equipos para el pronóstico de puntuación, nuestra predicción de puntuación correcta inclina a los lados para compartir el botín en un empate 1-1. Dos de los últimos tres partidos de Bosnia-Herzegovina terminaron empatados con el mismo marcador, y parece probable que un resultado similar en Zenica el domingo.

Pronóstico del día: Ambos equipos marcarán

Odds: 2.00