Consejos de apuestas de fútbol Bosnia-Herzegovina vs Irlanda del Norte

0
44
Bosnia-Herzegovina vs Irlanda del Norte

⚽️ Partido: Bosnia-Herzegovina – Irlanda del Norte
⚽️ Competición: UEFA: Clasificación Euro
🗓 Fecha: 08.10.2020

Predicciones para la semifinal del play-off de la Eurocopa 2020 del jueves en el Stadion Bilino Polje. ¿Puede Irlanda del Norte superar las probabilidades contra Bosnia-Herzegovina en este partido de clasificación crucial?

  • Bosnia-Herzegovina perdió solo tres de sus últimos 20 partidos en casa.
  • Bosnia-Herzegovina venció a Irlanda del Norte dos veces en 2018.
  • Irlanda del Norte ganó solo tres de sus últimas 14 asignaciones a domicilio.

¿Irlanda del Norte se quedará corta?

La era de Ian Baraclough en Irlanda del Norte no tuvo el comienzo más prometedor el mes pasado, y después de una salva de apertura de 1-1 algo respetable en Rumania, un gol de 5-1 en casa ante Noruega realmente hizo que las rodillas golpearan las rodillas.

Un viaje para jugar contra Bosnia-Herzegovina en Zenica representa otra prueba realmente difícil para Baraclough y el Ejército Verde y Blanco, y los anfitriones con más clase esperarán triunfar a expensas de Irlanda del Norte.

Bosnia-Herzegovina e Irlanda del Norte se enfrentaron en 2018 cuando los equipos compartieron un Grupo de la Liga de las Naciones, donde Zmajevi aseguró victorias tanto en casa como fuera en los dos partidos de los equipos.

Con un equipo fuerte que incluye a Miralem Pjanic, Sead Kolasinac Edin Dzeko, y un récord en casa que muestra solo tres derrotas en 20 juegos desde 2014, vale la pena respaldar a Bosnia-Herzegovina para ganar nuevamente el jueves a los precios que se ofrecen, mientras que nuestra puntuación correcta La predicción le da al Zmajevi el marcador dos veces contra Irlanda del Norte por tercera vez en el trompo en un triunfo por 2-1.

Pronóstico del día: 1

Odds: 1.90