Consejos de apuestas de fútbol Bournemouth vs Crystal Palace

0
21
Bournemouth vs Crystal Palace

⚽️ Partido: Bournemouth – Crystal Palace
⚽️ Competencia: Copa EFL
🗓 Fecha: 15.09.2020

Predicciones para el choque de la Copa de la Liga del martes en el Vitality Stadium. Bournemouth busca su segunda victoria competitiva de la temporada cuando reciba al Crystal Palace en la Copa de la Liga.

  • Crystal Palace ha visto menos de tres goles en cada uno de sus últimos cinco partidos competitivos.
  • Palace ha marcado más de un gol en solo dos de sus últimos 12 viajes.
  • Bournemouth no ha vencido a rivales de la Premier League en la Copa de la Liga desde 2017.

Goalhy Palace para colarse en el Vitality Stadium

Bournemouth, que acababa de descender de la Premier League, tuvo su regreso a la segunda división con un buen comienzo en un thriller de cinco goles contra el Blackburn el sábado.

Ahora se enfrentan a una oposición de primer nivel una vez más al recibir a un equipo del Crystal Palace que venció al Southampton en su acto de apertura y, como era de esperar con el Palace involucrado, no esperamos otro thriller aquí.

Crystal Palace ha visto menos de tres goles en cada uno de sus últimos cinco juegos competitivos y ha marcado más de un gol en solo dos de sus últimos 12 viajes fuera de Selhurst Park.

Bournemouth está más familiarizado con los asuntos de alta puntuación, pero la mayor parte de la última temporada como resultado de su defensa, a menudo atroz. Crystal Palace no tiene la potencia de fuego para castigar eso, y respaldar menos de 2.5 goles parece una opción valiosa.

Sin embargo, esperamos que el equipo de primer nivel salga victorioso. Abrieron la campaña con una victoria y se enfrentan a un equipo de Bournemouth que no ha derrotado a rivales de la Premier League en esta competición desde 2017. Cada una de las últimas cuatro victorias fuera de casa del Palace ha sido nula, por lo que una predicción de puntuación correcta de 1-0 es nuestra elección. .

Pronóstico del día: Menos de 2.5 goles

Odds: 1.83