Consejos de apuestas de fútbol Brescia vs AS Roma

0
42
Brescia vs AS Roma

Predicciones mientras Roma busca derrotar a un equipo de Brescia que lucha. ¿Pueden los visitantes continuar su cambio en la Serie A?

  • Los romaníes han concedido dos veces en cada uno de sus últimos cinco viajes
  • Los visitantes han concedido en 25 de sus 31 juegos en la Serie A este período
  • Brescia ha perdido 16 de 17 enfrentamientos con lados en la mitad superior
  • Brescia ha perdido 2-1 en casa contra cuatro de los seis primeros

Servicio normal reanudado

El servicio normal regresó para ambos lados a mitad de semana, ya que Brescia perdió y Roma ganó. Si bien los anfitriones habían perdido una vez en cuatro juegos antes de eso, su derrota por 3-1 ante Torino el miércoles los dejó en el segundo lugar, a siete puntos de la seguridad. Su descenso se avecina, mientras que los anfitriones no se ven lo suficientemente bien como para cambiar su destino.

Mientras tanto, Roma terminó una racha de tres derrotas consecutivas al vencer a Parma el miércoles, una victoria que les ha dejado 13 puntos menos que los lugares de la Liga de Campeones. Su desafío de los cuatro primeros está básicamente terminado, solo necesitan superar a Napoli y al AC Milan para el quinto. Después de haber perdido a ambos en sus últimos cuatro juegos, los Giallorossi saben que será una tarea difícil.

Problemas defensivos para Giallorossi

Los visitantes entran en este con dudas sobre su historial defensivo. Una gran parte de su mala racha fue una defensa laxa, con Giallorossi concediendo dos veces en tres de sus últimos cuatro juegos. Además de eso, han concedido dos o más goles en cinco viajes directos, por lo que mantener las sábanas limpias no es algo a lo que estén acostumbrados.

La Roma ha concedido en todos menos seis de sus 31 partidos esta temporada. Si bien han producido algunos resultados sólidos en el camino, no han podido mantener una hoja limpia en ninguno de sus últimos siete partidos fuera de casa. Si bien son grandes favoritos para despedir a Brescia del segundo fondo, estamos respaldando a los Giallorossi para que cedan en nuestras predicciones aquí.

Brescia seguirá perdiendo racha

Brescia se ve bien posicionada para aprovechar los problemas de Roma en la parte de atrás. Han anotado en todos menos uno de sus cinco enfrentamientos en casa con los seis primeros. Sin embargo, solo lograron un solo gol en cada uno de esos partidos en los que anotaron, perdiendo los cinco. Su récord contra los mejores lados este término ha sido horrible, haciéndolos forasteros masivos para este choque con los romaníes.

Los romaníes han perdido todos los juegos contra un equipo que se ubicó en octavo o más alto este término. Han jugado 17 juegos contra la mitad superior actual, perdiendo 16 de ellos. Ese terrible regreso debería llevar a Roma a la victoria este fin de semana, pero aún no confiamos en los visitantes de atrás. Roma ganará y ambos equipos marcarán es nuestra primera predicción aquí. Mientras tanto, Brescia ha perdido 2-1 en cuatro ocasiones esta temporada, todas las cuales se produjeron en sus cinco enfrentamientos contra equipos de sexto y más. Estamos respaldando a Roma para que haga lo mismo en este choque.

Pronóstico del día: Ambos equipos marcarán

Odds: 1.67