Consejos de apuestas de fútbol Brighton vs Chelsea

0
34
Brighton vs Chelsea

⚽️ Partido: Brighton – Chelsea
⚽️ Competición: Premier League
🗓 Fecha: 14.09.2020

Predicciones para la pelea de la Premier League del lunes en el estadio AMEX. ¿Puede un nuevo equipo del Chelsea comenzar con tres puntos contra los Seagulls?

  • Brighton no pudo anotar en tres de sus últimos cuatro partidos en casa la temporada pasada.
  • Las Gaviotas concedieron tres o más goles en tres de esos partidos.
  • Chelsea anotó exactamente tres goles en tres de sus últimos seis partidos de la Premier League la pasada temporada.
  • Chelsea ganó cinco de sus últimos seis encuentros con Brighton.

Muchas caras nuevas en Chelsea

Frank Lampard desplegará su nuevo equipo Chelsea por primera vez el lunes por la noche en el estadio AMEX, después de un verano en el que los Blues ejercieron su increíble músculo financiero en el mercado de fichajes.

Habiendo asegurado el fútbol de la Liga de Campeones a través de un cuarto puesto y llevado al Chelsea a una final de la Copa FA sin éxito, Lampard impresionó en su primera campaña en el asiento caliente de Stamford Bridge la temporada pasada.

Con bases sólidas sentadas, Lampard continuó su rápida reconstrucción de Blues durante el verano, con Hakim Ziyech, Timo Werner, Ben Chilwell, Thiago Silva y Kai Havertz, todos firmados por un desembolso combinado de más de £ 200 millones.

Después de su derroche de mega-transferencias de dinero, es comprensible que haya una gran emoción sobre las perspectivas del Chelsea para la temporada 2020/21, pero con expectativas igualmente grandes, Lampard tendrá que cumplir.

Progreso de la focalización de Potter

Después de un sólido puesto 15 en la Premier League la temporada pasada, el progreso es el nombre del juego para Brighton este año, y Graham Potter, que ingresa a su segunda temporada como jefe de Albion, apuntará más puntos y más goles en 2020/21.

Con el plan táctico de Potter tomando tiempo para producir resultados, Brighton ganó solo nueve de sus 38 partidos de la Premier League en 2019/20, aunque los Seagulls perdieron menos partidos que cualquier otro equipo en la mitad inferior del Burnley.

Sin embargo, las Gaviotas, que promediaron 1.03 goles por cada 90 minutos la temporada pasada, tuvieron muchos problemas en el último tercio, aunque Potter espera que la captura de Adam Lallana pueda inyectar algo de creatividad y calidad muy necesarias en su juego de ataque.

Chelsea para empezar con una explosión

El nuevo extremo marroquí Hakim Ziyech se pierde el partido del lunes por lesión, aunque la ausencia del ex atacante del Ajax no reduce mucho el potencial goleador del equipo del Chelsea.

Se espera que Timo Werner lidere la línea, y una combinación de Kai Havertz, Mason Mount y Christian Pulisic probablemente lo apoyen desde atrás, los Blues ejercerán una línea de anticipación aterradora en el Estadio AMEX, y esperamos que los anfitriones luchen para capa pluvial.

Al final de la temporada pasada, durante el reinicio del proyecto, Brighton fue destrozado en casa por tres de los equipos más fuertes de la división en derrotas ante Man Utd (0-3), Liverpool (1-3) y Man City (0-5). , y un equipo de Chelsea de nivel similar debería disfrutar de un éxito similar.

Con algunos fichajes nuevos y emocionantes deseosos de impresionar en su debut en la Premier League, esperamos ver un juego de ataque brillante de Blues el lunes por la noche, y eso a su vez hace que el mercado de goles del equipo de Chelsea de más de 1.5 sea una propuesta enormemente atractiva en las probabilidades citadas, mientras que Nuestra predicción de puntuación correcta respalda a los londinenses para registrar una victoria por 3-0.

Solo Norwich y Crystal Palace anotaron menos goles que Brighton en casa la temporada pasada, y los Seagulls cerraron la campaña 2019/20 al no marcar en tres de sus últimos cuatro partidos en el estadio AMEX.

Chelsea, que venció a Brighton en cinco de los últimos seis encuentros de los clubes, debería poder mantener a sus desdentados anfitriones a distancia el lunes, y después de haber visto a algunos de sus rivales de alto nivel de la Premier League en la costa sur en el backend. de la temporada pasada, la nueva línea del frente de los Blues puede anotar tres goles.

Pronóstico del día: 2

Odds: 1.64