Consejos de apuestas de fútbol Brighton vs Manchester City

0
37
Brighton vs Manchester City

Predicciones para la pelea de la Premier League del sábado en el estadio AMEX. Man City está buscando su séptima victoria consecutiva sobre Brighton en todas las competiciones.

  • Man City ganó cada uno de sus últimos seis encuentros con Brighton en todas las competiciones.
  • Los ciudadanos lideraron HT / FT en cada uno de los últimos cuatro encuentros.
  • Brighton estaba perdiendo en HT / FT en cada uno de sus últimos dos partidos en casa.
  • Albion concedió tres veces en ambas derrotas en casa.

La difícil carrera de Brighton

La racha de juegos en casa increíblemente difíciles de Brighton continúa cuando reciben al Manchester City en el estadio AMEX en el inicio tardío de la Premier League el sábado por la noche.

Habiendo sido entregados 3-0 en estilo convincente por Man Utd el 30 de junio, las Gaviotas fueron atacadas 3-1 por el recién coronado campeón Liverpool en su propio parche de manera similar a mediados de semana, y Albion temerá otra persecución. cuando se encuentren con un equipo de ciudadanos de puntaje libre este fin de semana.

Afortunadamente para Brighton, la brecha de nueve puntos entre ellos en el 15 y la zona de caída de la división debería ser lo suficientemente amplia como para calmar cualquier preocupación persistente de descenso, sin embargo, incluso sin la presión de una batalla de supervivencia que los exprime, Albion debería ofrecer poca resistencia a City en Sábado.

La ciudad sigue anotando

El Manchester City se preparó para su viaje a la playa con un rotundo golpe de 5-0 del Newcastle United en el estadio Etihad el miércoles.

Los objetivos de Gabriel Jesús, Riyad Mahrez, David Silva, Raheem Sterling y Federico Fernández og permitieron a los Ciudadanos alcanzar su margen de victoria masivo contra un atuendo de Newcastle en lo que fue el último de una serie de exhibiciones dominantes en el hogar.

Desde el reinicio de la campaña el mes pasado, el City ha marcado 22 goles increíbles en cuatro salidas en el Estadio Etihad, y aunque su forma de visitante desde la reanudación no ha igualado sus sensacionales resultados en Manchester, los Ciudadanos esperan recuperar el equilibrio este fin de semana. .

Man City hará un trabajo ligero de Brighton

El City perdió 1-0 en Southampton en su última asignación como visitante en lo que fue un resultado completamente inesperado, aunque en verdad, los Citizens crearon suficientes oportunidades en el St. Mary’s Stadium para ganar el partido tres veces.

Sorprendentemente, el City acumuló 26 intentos de gol sin encontrar la red en la costa sur, que es un intento más de lo que Leicester logró en su victoria récord de 9-0 en Southampton a principios de la campaña.

La derrota de la ciudad contra los Saints en circunstancias desafortunadas fue su segunda derrota en la carretera sucesivamente desde el reinicio después de su reversa en Chelsea, aunque creemos que vale la pena respaldar a los hombres de Pep Guardiola para volver a la pista correcta el sábado.

En cada uno de sus últimos dos juegos en casa, Brighton se encontró con un gol de 2-0 al comienzo de cada competencia, y perdió en el medio tiempo y a tiempo completo en ambos encuentros.

Manchester City, que lideró a medio tiempo en 17 partidos de la Premier League ya este período, tiene las armas de ataque para abrirse camino a un comienzo rápido nuevamente este fin de semana, y con su dominio en el partido del sábado como absoluto, lucen un excelente valor en el mercado de medio tiempo / tiempo completo esta semana.

City obtuvo el máximo de puntos contra Brighton en cada una de las cinco reuniones de la Premier League de los clubes desde la promoción de las Gaviotas en 2017, y vale la pena señalar que los Citizens lideraron a medio tiempo y a tiempo completo en los últimos cuatro de esos encuentros.

Junto con nuestro pronóstico HT / FT, estamos dando propina a los ciudadanos para que ganen 3-0 en nuestra predicción de puntaje correcta. Albion concedió exactamente tres goles en cada una de sus últimas dos duras pruebas en casa contra Man Utd y Liverpool, y habiendo perdido a cero ante un equipo de la Ciudad con un talento similar al principio de la campaña, creemos que es probable un resultado comparable y un margen de victoria.

Batalla clave: Tariq Lamptey vs Raheem Sterling

Tariq Lamptey se sumó a su reputación ya floreciente a mediados de semana con una excelente exhibición individual coronada con una asistencia contra el campeón de la Premier League Liverpool en el estadio AMEX.

El lateral derecho de 19 años parece destinado a una larga carrera de alto nivel, y su conjunto de habilidades defensivas se ve perfectamente preparado para proporcionar una dura prueba al arsenal de ataque de Raheem Sterling el sábado.

Sterling salió de la banca para anotar para Man City en su triunfo por 5-0 sobre Newcastle el miércoles, y el internacional de Inglaterra debería estar preparado y listo para comenzar desde el comienzo contra Brighton que había descansado durante una hora contra los Magpies.

Pronóstico del día: Más de 2.5 goles

Odds: 1.56