Consejos de apuestas de fútbol Burton Albion vs Aston Villa

0
24
Burton Albion vs Aston Villa

⚽️ Partido: Burton Albion – Aston Villa
⚽️ Competencia: Copa EFL
🗓 Fecha: 15.09.2020

Predicciones para el choque de la Copa de la Liga del martes. Los finalistas de la Copa de la Liga del año pasado comienzan su viaje nuevamente cuando el Aston Villa visite Burton Albion el martes.

  • Aston Villa ganó cinco de sus siete partidos de la Copa de la Liga la temporada pasada.
  • Ambos equipos anotaron en los siete partidos.
  • Burton Albion ha perdido tres de sus últimos cuatro encuentros de la Copa de la Liga con rivales de primer nivel.

Villanos itinerantes para demostrarle demasiado a Burton

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez en 2018 cuando Burton Albion eliminó al Aston Villa de la Copa de la Liga, pero muchas cosas han cambiado en los últimos años.

Aston Villa evitó por poco el descenso la temporada pasada, pero el único lugar en el que encontraron el éxito fue en la Copa de la Liga. Fueron hasta la final y dieron una buena pelea contra el Manchester City, pero al final, tuvieron que conformarse con la medalla de subcampeones.

Lo que esto nos dice es que los villanos se toman esta competencia en serio, y podemos esperar que Dean Smith nombre un equipo fuerte para el primer partido competitivo de Villa de la nueva temporada.

Burton ya ha estado en acción, pero su derrota por 2-1 en Fleetwood Town no inspira exactamente confianza en la habilidad de los anfitriones. También estarán sin el central clave O’Toole después de su tarjeta roja tardía en Fleetwood.

Aston Villa debería tener la calidad para despedir al equipo de la Liga Uno, y con cinco victorias en sus siete partidos de la Copa de la Liga la temporada pasada, una victoria fuera de casa bien merece una apuesta. Sin embargo, ambos equipos marcaron en sus siete partidos en esta competencia la temporada pasada, por lo que una repetición de la derrota de Burton por 2-1 el sábado hace la calificación para nuestra predicción de puntaje correcta.

Pronóstico del día: 2

Odds: 1.42