Consejos de apuestas de fútbol Cagliari vs Torino

0
36
Cagliari vs Torino

Predicciones, ya que estos dos lados parecen construirse sobre un resultado prometedor después de terribles carreras en la Serie A. ¿Puede uno alejarse del peligro con tres puntos?

  • Cagliari entró en este choque después de haber perdido 4 de sus últimos 5 partidos en casa.
  • Los sardos han concedido más de 2 goles en 7 de sus últimos 8 juegos en casa.
  • Turín está invicto en sus últimas 4 visitas a Cagliari (W3 D1)

Punto de inflexión para dúo

Ambos equipos han sentido lo difícil que puede ser la Serie A esta temporada. Reanudaron su campaña después de haber corrido terriblemente en 2020, y sus malos resultados continuaron el pasado fin de semana. Cagliari no pudo ganar por su juego número 13 en su derrota en Verona, mientras que Torino empató en casa ante Parma después de ocho derrotas consecutivas.

El dúo logró cambiar las cosas a mitad de semana, cuando Cagliari ganó en Spal y Torino vio a Udinese. Sin embargo, su forma sin victorias no ha desaparecido por completo. Torino ha perdido cuatro de sus últimos cinco partidos fuera de casa, mientras que Cagliari ha perdido cuatro de cinco en casa. Ambos esperan arreglar eso este fin de semana, pero ¿quién producirá los productos? Nuestras predicciones sugieren que Torino podría sombrear este.

La lucha de la hoja limpia de Cagliari

Los anfitriones depositaron una hoja limpia crucial en su victoria por 1-0 sobre Spal, lo que les permitió mantener una primera hoja limpia en 16 juegos. Los problemas defensivos han estado detrás de muchas de sus luchas este término, con sábanas limpias incluso raras durante su impresionante carrera inicial de esta temporada. Cagliari ha concedido el 92% de sus juegos en casa, mientras que han enviado más que el objetivo impar.

Los anfitriones han concedido al menos dos veces en siete de sus últimos ocho juegos en casa. Eso los ha afectado gravemente en casa, mientras que ofrece una oportunidad para que Torino cambie las cosas. Limitaron a Udinese y Parma en sus últimos dos juegos, por lo que una mejor visualización defensiva aquí podría verlos alejarse con los tres puntos.

El descanso sardo de Torino

Hay muchas razones para disfrutar de una escapada de junio a Cerdeña, pero Turín tiene una razón especial para disfrutar de esta visita. Los visitantes tienen ventaja sobre Cagliari, en una carrera invicta de seis juegos contra los sardos. Sus últimas cuatro visitas a Cagliari han traído tres victorias, 10 puntos y 11 goles. Esa buena racha podría continuar aquí. Los problemas de Torino este término han surgido principalmente en el camino, pero sin fanáticos es probable que haya más igualdad de condiciones entre estos dos lados.

La ventaja podría ser para Torino dado que Cagliari tiene poca calidad. Se espera que el hombre clave Nadja Nainggolan se pierda por no haber aparecido desde el reinicio. Leonardo Pavoletti no aparecerá esta temporada, dejándolos un poco cortos arriba. Mientras tanto, Torino está cerca de su fuerza total y el manager Moreno Longo los ha convertido en un equipo de ataque. Dado que las dos partes se acercan a esta, Torino es el valor a nuestros ojos. Los estamos respaldando para ganar el juego, mientras que vamos con una victoria de 2-1 como nuestra predicción de puntaje correcta.

Pronóstico del día: Ambos equipos marcarán

Odds: 1.76