Consejos de apuestas de fútbol Celta Vigo vs Barcelona

0
28
Celta Vigo vs Barcelona
  • Se han producido menos de 2.5 goles en el 73% de los juegos en casa del Celta Vigo.
  • Se han producido menos de 2.5 goles en cinco de los últimos seis partidos del Barcelona.
  • Se han producido menos de 2.5 goles en cinco de los últimos seis partidos del Celta Vigo.
  • El Barcelona ha ganado tres de sus últimos cinco partidos contra el Celta de Vigo.

Barcelona tiene más victorias en el camino que Celta Vigo en casa

Celta Vigo alivió sus temores de descenso con una victoria por 1-0 en la Real Sociedad a mitad de semana, mientras que Barcelona se colocó en lo más alto de la tabla, al menos durante 24 horas, después de vencer al Athletic de Bilbao por 1-0 en el Camp Nou. Barcelona golpeó a Celta Vigo por 4-1 cuando la pareja cerró los cuernos para su partido de liga inversa en noviembre y apuntará al doble nacional este fin de semana.

Los visitantes se dirigen al partido como los favoritos con cuatro victorias, un empate y una derrota de sus últimos seis partidos y han tenido un descanso extra de días que podría ser vital el sábado. Ambos equipos se han visto sólidos en defensa en los últimos partidos, cada uno con cinco hojas limpias de sus últimas seis salidas, por lo que esperamos 90 minutos apretados y tensos entre la pareja.

Ambos equipos se han visto fuertes en la parte posterior en los últimos partidos

Nuestra predicción para que se produzcan menos de 2.5 goles en el choque del sábado tiene mucho peso, especialmente cuando se observan las estadísticas de los partidos en casa del Celta Vigo esta temporada. Un 73% de los partidos en casa del Celta Vigo parecen tener menos de 2.5 goles marcados y los anfitriones solo han concedido un gol en sus últimas seis salidas.

Cinco de los últimos seis partidos de liga del Barcelona y cinco del Celta Vigo también han producido menos de 2.5 goles y el Barcelona solo ha concedido dos goles durante ese período. Los anfitriones solo conceden un promedio de 0.87 goles por partido en casa y claramente no regalan mucho en el Abanca-Balaidos. El Barcelona marcó un promedio de 1.47 goles por partido como visitante y solo anotó más de dos goles en uno de sus últimos seis partidos.

La calidad de Barcelona debería brillar en Abanca-Balaídos

En términos de un marcador final, pronosticamos una victoria de 2-0 para Barcelona, ​​ya que los visitantes han superado a Celta Vigo en todos los departamentos esta temporada. Los visitantes apuntan a una sexta hoja limpia consecutiva este fin de semana y Talisman Messi está en 21 goles de liga para la temporada y todavía se ve el mejor en el negocio. El Barcelona ha ganado más juegos como visitante (6) que el Celta Vigo en su propio patio trasero (5) y, aunque esperamos un juego cerrado con pocos goles, aún esperamos que los visitantes reclamen los 3 puntos.

Pronóstico del día: Menos de 2.5 goles

Odds: 2.00