Consejos de apuestas de fútbol Charlton Athletic vs QPR

0
23
Charlton Athletic vs QPR

Predicciones antes de este choque en el Campeonato este fin de semana. ¿Pueden los Addicks tener una gran oportunidad de escapar de los tres últimos?

  • QPR ha ganado 9 puntos de 36 posibles en sus últimos 12 juegos fuera de casa.
  • QPR ha ganado una vez en sus últimos 9 encuentros con Charlton.
  • Charlton ha ido 5 juegos invicto en los derbis de Londres en casa.
  • Hecho de los últimos 9 juegos de la liga de Charlton han terminado como empate.

Alivio para los Charlton

Probablemente hubo algunas noches de insomnio en Charlton durante el cierre, a quienes se les podría haber dado un castigo increíblemente grave si la liga no se hubiera reanudado. Después de mantenerse fuera de los tres últimos durante los primeros 36 partidos, pasaron los últimos seis días en la zona de caída antes de que se detuviera la temporada. Un punto por final de juego los habría relegado. Si bien los Addicks aún podrían caer, saltaron tres lugares antes de la caída en el primer día de regreso del Campeonato.

Charlton todavía no está fuera de peligro, pero están más entusiasmados con el juego que los rivales de Londres QPR. Si bien las R tienen los 50 puntos necesarios para creer que están a salvo, todavía se opusieron a la velocidad del regreso. Las razones detrás de eso parecían evidentes en la pérdida de su casa contra Barnsley. Si bien QPR son favoritos nuevamente aquí, creemos que debería oponerse a ellos en nuestras predicciones.

Pizarra limpia de QPR

Los R estaban en una forma sólida impresionante antes de que la temporada se detuviera. Su carrera invicta de seis juegos los tiene cómodamente en la mesa intermedia, mientras que están a solo siete puntos de los playoffs. Sin embargo, no parecen ser el equipo que logra el último avance hacia los seis primeros después de una rotación de bloqueo y su pantalla de retorno poco cocinada. Con solo nueve puntos de los últimos 36 disponibles en la carretera, no son realmente una fuerza viajera.

Sin el impulso que habían acumulado, creemos que QPR podría quedar un poco corto aquí. También se enfrentarán a un equipo de Charlton que viene de una victoria en Hull, disparados mientras luchan contra el descenso. Dada la forma en que los visitantes jugaron el fin de semana pasado, los Addicks verán esto como una persecución para poner un poco de luz entre ellos y los tres últimos. Eso continuaría con el buen récord de Charlton en los enfrentamientos entre estos dos, ya que QPR ha ganado solo uno de sus últimos nueve partidos de liga fuera contra Charlton (W1 D3 L5), una victoria por 1-0 en octubre de 2007.

Charlton puede superarlo

Lee Bowyer ha podido reclamar algunos resultados decentes en los derbis de Londres esta temporada, con sus hombres obteniendo cuatro puntos de las reuniones con los voladores Fulham y Brentford aquí este término. Charlton no ha concedido un gol de liga local en un derbi de Londres desde septiembre de 2016, cuando perdieron 1-2 ante el AFC Wimbledon; han mantenido cinco hojas limpias seguidas desde entonces (W3 D2).

Los últimos nueve juegos de la liga de Charlton no han visto un empate, mientras que creemos que su presión por la seguridad superará a un lado de QPR que básicamente ahora se está acercando a la mesa intermedia. Además de eso, el manager de QPR Mark Warburton no gana en tres encuentros de liga con Charlton (D2 L1), y su única visita previa al Valle terminó en una derrota por 3-0 como gerente de Brentford en febrero de 2015. Creemos que Charlton es el valor aquí, así que estamos respaldando una victoria en casa junto con una victoria de 1-0 como nuestra predicción de puntaje correcta.

Pronóstico del día: Ambos equipos marcarán

Odds: 1.71