Consejos de apuestas de fútbol Chelsea vs Southampton – 17.10.2020

0
24
Chelsea vs Southampton

⚽️ Partido: Chelsea – Southampton
⚽️ Competición: Premier League
🗓 Fecha: 17.10.2020

Predicciones para el choque de la Premier League del sábado en Stamford Bridge. Southampton espera seguir mejorando su forma cuando se enfrente al Chelsea en la Premier League el sábado.

  • Tres de los cuatro partidos de la Premier League del Chelsea esta temporada han producido al menos cuatro goles.
  • Chelsea ha ganado siete de sus últimos ocho partidos en casa de la Premier League.
  • Danny Ings ha marcado en seis de sus últimas nueve apariciones en la máxima categoría.
  • Chelsea ha marcado tres o más goles en tres de sus cuatro partidos de liga esta temporada.

La defensa de los azules sigue mostrando agujeros

Después de un par de semanas deprimentes que incluyeron una humillante derrota ante el Liverpool y un thriller por 3-3 en West Brom, Chelsea logró recuperarse de manera enfática cuando una actuación profesional en la segunda mitad les valió una victoria por 4-0 sobre Crystal Palace.

Sin embargo, no se equivoque, este atuendo de Blues está lejos del producto terminado. Han concedido seis goles en sus primeros cuatro partidos y los tres goles de la primera mitad que concedieron en los Hawthorns dicen mucho de sus problemas defensivos.

Afortunadamente para Frank Lampard, su deslumbrante variedad de talentos de ataque a menudo puede compensar sus continuos problemas defensivos. Ya han marcado diez goles en liga esta temporada y. con siete victorias en sus últimos ocho partidos en casa en la máxima categoría, estarán seguros de un resultado el domingo.

Ings on fire for saints

Sin embargo, Southampton es un equipo que está mejorando. Después de abrir la temporada con dos derrotas consecutivas, la victoria por 2-0 de los Saints sobre West Brom antes del parón internacional lo convirtió en victorias consecutivas, aunque su demolición por 5-2 en casa ante los Spurs es una señal ominosa de cómo les va. cuando se enfrenta a atacantes de primera calidad.

Dicho esto, aún lograron anotar dos veces en esa dura derrota gracias a la destreza goleadora de Danny Ings. El líder estrella de los Saints ha marcado tres goles esta temporada y ha anotado en seis de sus últimas nueve apariciones en la máxima categoría, por lo que si alguien puede aprovechar la defensa potencialmente calamitosa del Chelsea, ese es él.

Objetivos en la agenda en Stamford Bridge

Todas las señales apuntan a una gran cantidad de goles en Stamford Bridge. Tres de los cuatro partidos de liga del Chelsea hasta ahora han contado con al menos cuatro goles, mientras que en el último encuentro de Southampton con un club de élite la red aumentó siete veces, por lo que respaldamos más de 3,5 goles aquí.

Al final, esperamos que el buen récord del Chelsea en casa le dé los tres puntos a Lampard. Sus únicos puntos perdidos en sus últimos ocho partidos de liga en casa fueron contra el Liverpool y, después de anotar tres o más goles en tres de sus cuatro partidos de liga esta temporada, respaldar una predicción de marcador correcta de 3-1 parece una buena opción.

Lesiones del Chelsea y noticias del equipo

Billy Gilmour sigue fuera del Chelsea, pero la principal preocupación son las lesiones sufridas por N’Golo Kante y Ben Chilwell en el servicio internacional. La pareja tiene grandes dudas de cara a este partido, dejando espacio para que Marcos Alonso y Mateo Kovacic caigan en la alineación titular.

También se espera que el nuevo portero Edouard Mendy se pierda tras lesionarse con Senegal, por lo que el fuera de forma Kepa podría estar de vuelta entre los palos. En el lado positivo, Hakim Ziyech podría estar en línea para un debut y Christian Pulisic está listo para regresar después de su descanso por lesión.

Lesiones de Southampton y noticias del equipo

Stuart Armstrong podría quedar fuera de Southampton debido a las restricciones de COVID-19, lo que significa que Theo Walcott está en línea para su segundo debut con el club luego de su fecha límite.

Ibrahima Diallo también podría debutar, mientras que se espera que Nathan Redmond haga su primera apertura de temporada en el lado izquierdo del mediocampo.

Pronóstico del día: Ambos equipos marcarán

Odds: 1.70