Consejos de apuestas de fútbol Crystal Palace vs Burnley

0
34
Crystal Palace vs Burnley

Predicciones para el empate de la Premier League del lunes en Selhurst Park. Palace está buscando su quinta victoria en el giro sobre Burnley esta semana.

  • Selhurst Park ha visto menos goles que cualquier otro terreno de la Premier League esta temporada, promediando solo 1.67 goles por partido.
  • 13 de los 15 partidos de liga local de Crystal Palace han producido menos de tres goles.
  • Crystal Palace ha ganado cada uno de sus últimos cuatro encuentros con Burnley
  • Los Eagles han ganado seis de sus nueve juegos de liga en casa contra equipos en la mitad inferior de la tabla, perdiendo solo una vez.

Las águilas esperan recuperarse después de la paliza a mitad de semana

Crystal Palace puede haber jugado un papel crucial al entregarle a Liverpool su primer título de la Premier League cuando fueron derrotados 4-0 en Anfield el miércoles, pero en general The Eagles se están desempeñando muy bien en este momento.

Los anfitriones se encuentran en la décima posición en la Premier League, a solo un punto de distancia del Arsenal e incluso con un grito de desafío para Europa. Séptimo lugar Tottenham, por ejemplo, siéntate solo tres puntos por encima de ellos.

Esto es en gran parte gracias a una excelente carrera antes de su golpiza en Liverpool. Su victoria por 2-0 sobre Bournemouth el fin de semana pasado fue su cuarta victoria en el rebote, con victorias a cero ante Newcastle, Brighton y Watford antes de ese triunfo en el Vitality Stadium.

Los claretes pretenden saltar a los oponentes del lunes

Para Burnley, eso no es una buena noticia. Los Claretes también disfrutan de una temporada relativamente respetable, ya que se encuentran en la undécima posición y solo un punto detrás de Crystal Palace. Una victoria para cualquiera de los equipos el lunes podría impulsarlos a una seria disputa por la calificación de la Europa League, algo que ninguno de los dos habrá pensado al comienzo de la campaña.

También similar a sus oponentes, Burnley ya ha sufrido una gran derrota desde que se inició Project Restart. Fueron demolidos 5-0 por los ex campeones del Manchester City, pero se recuperaron a mitad de semana con una dura victoria sobre Watford en Turf Moor.

La forma de Burnley lejos de casa está lejos de ser abismal, pero es motivo de preocupación cuando visitan Selhurst Park. Han perdido siete de sus 15 juegos y, lo que es más preocupante, anotaron solo 14 goles.

Objetivos escasos en Selhurst Park

El lunes viajan a un estadio famoso por su falta de acción de portería. Selhurst Park ha visto un total de solo 25 goles en 15 partidos de la Premier League este período, un promedio de 1.67 goles por partido.

Del lado de Burnley, están experimentando una verdadera crisis de selección en este momento. Jay Rodríguez fue forzado a mitad de semana y es una duda aquí, junto con los delanteros Chris Wood y Ashley Barnes. Matej Vydra es actualmente su único delantero en forma, dejando pocas opciones de ataque para los Clarets.

Como es de esperar, nuestras predicciones se inclinan hacia otro asunto de baja puntuación el lunes. 13 de los 15 partidos en casa de la Premier League de Crystal Palace esta temporada han producido menos de tres goles, y Burnley no está exactamente familiarizado con los thrillers. Los Clarets solo han visto más de 2.5 goles en tres de sus últimos siete en la carretera, y dos de ellos fueron golpes en Chelsea y Manchester City, por lo que respaldar los objetivos de 2.5 debajo parece atractivo.

Palace mira hacia atrás en un excelente récord contra Burnley

También vale la pena señalar el excelente historial reciente de Crystal Palace contra Burnley. Han ganado cuatro partidos consecutivos contra el equipo de Sean Dyche, manteniendo la portería a cero en tres ocasiones.

También han ganado seis de sus nueve juegos en casa contra la mitad inferior de los equipos esta temporada, manteniendo una hoja limpia en seis ocasiones y solo perdiendo una vez. Cuatro de estos juegos terminaron 1-0 ante The Eagles, así que eso es lo que estamos optando por nuestra predicción correcta de puntaje.

También podría valer la pena arriesgarse en Crystal Palace para ganar a cero con excelentes probabilidades. Cinco de las seis victorias en casa de los anfitriones esta temporada también han resultado en una hoja limpia, y todo esto fue contra equipos en la mitad inferior de la Premier League.

Han ganado cuatro de sus últimos cinco partidos en casa y fuera, y mantuvieron una hoja limpia en sus tres puntos de acarreo durante este período, nuevamente con todos estos contra equipos fuera de los diez primeros. Mientras tanto, Burnley no ha logrado anotar en cada una de sus últimas cinco derrotas como visitante de la Premier League, cuatro de las cuales fueron contra la mitad superior de la oposición.

Pronóstico del día: Menos de 2.5 goles

Odds: 1.50

 

Premier League Próximos partidos

⚽️ 06/30/2020 Brighton – Manchester United
⚽️ 07/01/2020 Arsenal London – Norwich
⚽️ 07/01/2020 Bournemouth – Newcastle United
⚽️ 07/01/2020 Everton – Leicester
⚽️ 07/01/2020 West Ham – Chelsea London
⚽️ 07/02/20200 Sheffield United – Tottenham
⚽️ 07/02/2020 Manchester City – Liverpool FC
⚽️ 07/04/2020 Norwich – Brighton
⚽️ 07/04/2020 Leicester – Crystal Palace