Consejos de apuestas de fútbol Derby County vs Reading

0
26
Derby County vs Reading

Predicciones antes de este choque en el Campeonato el sábado. Derby está en buena forma tarde, pero ¿se sumarán a eso en contra de Reading?

  • Derby tiene el mejor récord en el Campeonato desde el día de Navidad.
  • Los Rams tienen el segundo mayor número de puntos en casa en la liga en este período.
  • Reading ha ganado solo 3 de sus últimos 13 juegos de liga.
  • Derby ha concedido solo 13 goles en casa, un récord conjunto en el Campeonato esta temporada.

Rams hacen carrera de playoffs

Derby hizo un excelente regreso a la acción el fin de semana, con su victoria por 3-2 en Millwall debido a su récord de retraso. Los Rams salieron volando de las trampas en agosto, pero un duro otoño los vio caer de la mesa. Desde principios de año, han dado un gran paso adelante. Por supuesto, eso estará relacionado con el debut de Wayne Rooney el 2 de enero, pero los jugadores jóvenes se están uniendo a Derby.

Ahora están en la mezcla para los playoffs, pero ¿pueden los Rams llegar a los seis primeros al final de la campaña? Este fin de semana los veremos en Reading en Pride Park, donde han sido excelentes en lo que va del año. ¿Pueden continuar sin su apoyo en el hogar? Su victoria en Millwall el fin de semana pasado ciertamente lo sugiere, mientras estamos del lado de los Rams en nuestras predicciones.

Derby volando alto

Derby es el lado del Campeonato de 2020. Desde el día de Navidad, ningún lado tiene más puntos que Derby en la liga. Han recogido 28 de un posible 45, lo que los ha dejado en la mezcla para asegurar un lugar en los playoffs. Esa gran carrera los ayudó a convertirse en uno de los equipos más fuertes en casa en la liga, ganando cinco de siete en Pride Park durante ese período.

En general, Derby ha reclamado 10 victorias en casa esta temporada, con su cuenta de 37 puntos en casa solo superada por Fulham. Si Derby continúa a ese nivel, pueden caer al sexto al final de la temporada. Dado lo bien que se desempeñaron el fin de semana pasado, esperamos que aprovechen esa victoria de regreso al reclamar los puntos contra Reading el sábado.

Poco va camino de Reading

Ha habido signos recientes de mejora para los visitantes, pero en general ha sido otra temporada muy mixta para los Reales. Reading ha ganado dos de sus últimos tres partidos de liga (D1), más de lo que tenían en sus 10 anteriores en el Campeonato (W1 D4 L5). Han perdido seis veces en el camino este período, mientras que su posición en la mesa media significa que tienen poco por lo que luchar en la carrera. Con Derby luciendo genial, vemos a los anfitriones agregando otros tres puntos a su cuenta este fin de semana.

También es probable que la lectura luche contra un equipo tan fuerte como Derby en la retaguardia. Ningún equipo ha concedido menos goles en casa del Campeonato esta temporada que Derby (13, nivel con Leeds). Esa buena racha debería traer otra victoria en casa a cero, que ha aterrizado en el 37% de sus juegos en casa. Una victoria de 2-0 aquí para los Rams es nuestra predicción correcta de puntaje, ya que han visto exactamente dos goles en el 42% de sus partidos aquí este término.

Pronóstico del día: Menos de 2.5 goles

Odds: 1.80