Consejos de apuestas de fútbol Derby County vs Watford – 16.10.2020

0
32
Derby County vs Watford

⚽️ Partido: Condado de Derby – Watford
⚽️ Competición: Campeonato de Inglaterra
🗓 Fecha: 16.10.2020

Predicciones de cara a este choque en el Campeonato el viernes por la noche. ¿Los Rams se basarán en su crucial victoria de hace dos semanas?

  • Watford solo ha marcado dos goles en cuatro partidos de liga
  • Hasta ahora, solo se han marcado tres goles en los partidos de Watford
  • Los Hornets ha perdido 11 de sus últimos 15 partidos de liga como visitante

Derby terminó su racha perdedora con su vital 1-0 sobre Norwich justo antes del parón internacional. Eso les impidió hacer uno de los peores comienzos de su historia, pero ¿pueden las cosas seguir mejorando para los Rams?

Watford ha estado en forma mixta en el Campeonato, con goles un gran problema para los Hornets. Hasta ahora solo han marcado dos goles en cuatro partidos, con solo tres goles marcados en todos sus partidos.

Mientras tanto, Derby no ha logrado anotar en los dos partidos en casa hasta ahora y ha convertido solo el 4% de sus oportunidades este período. Con Watford restringiendo a sus oponentes a un promedio de ocho tiros por juego, eso nos deja respaldando un choque de baja puntuación aquí.

Estamos respaldando menos de 2.5 goles para marcar en este, y Watford también ha marcado solo el 4% de sus oportunidades hasta ahora. Ninguno de los dos parece clínico en el ataque, por lo que apostamos por que los goles escaseen entre ambos.

Watford solo ha conseguido una victoria en sus últimos 15 partidos de liga fuera de casa (3 empates y 11 victorias), sin ganar ninguno de los últimos 10 como visitante. Como resultado, vamos con otra victoria 1-0 para Derby como nuestra predicción correcta de puntuación.

Pronóstico del día: Menos de 2.5 goles

Odds: 1.73