Consejos de apuestas de fútbol Everton vs Liverpool – 17.10.2020

0
28
Everton vs Liverpool

⚽️ Partido: Everton – Liverpool
⚽️ Competición: Premier League
🗓 Fecha: 17.10.2020

Predicciones para el choque de la Premier League del sábado entre estos dos grandes rivales. El Everton busca mantenerse en el primer lugar de la Premier League cuando se enfrente al Liverpool en uno de los Derbis de Merseyside más igualados de los últimos años.

  • El Everton ha perdido solo uno de sus últimos ocho partidos en casa contra el Liverpool.
  • Siete de estos ocho encuentros han terminado en empates.
  • Everton ha ganado los siete partidos competitivos esta temporada.
  • Dominic Calvert-Lewin ha marcado en cada uno de los partidos de la Premier League del Everton esta temporada, anotando seis en total.

Ancelotti se fija en acabar con la miseria del Derby de Merseyside

Han pasado diez años y 22 encuentros desde la última vez que el Everton probó la victoria en el importantísimo Derby de Merseyside, pero el choque del sábado marca la mejor oportunidad en años para poner fin a esta racha miserable.

Los Toffees se han visto sensacionales en lo que va de temporada, ganando los siete partidos competitivos y estableciéndose como los primeros en marcar el ritmo en la Premier League.

Lideran a Aston Villa, Leicester, Arsenal y Liverpool por un margen de tres puntos, algo que ni siquiera los fanáticos más optimistas del Everton hubieran esperado después de su 12º puesto la temporada pasada.

Calvert-Lewin para continuar una brillante racha de forma

Por supuesto, la mejora de Carlo Ancelotti ha sido evidente en 2020, y el verano de adquisiciones astutas ha fortalecido significativamente sus posibilidades. James Rodríguez ha sido una revelación en el futuro, y la cadena de suministro mejorada le ha permitido a Dominic Calvert-Lewin prosperar frente a la meta.

El delantero de 23 años ya ha marcado seis goles en la Premier League esta temporada y ha encontrado la red en los cuatro partidos. También tiene dos hat-tricks competitivos a su nombre esta temporada y anotó en su debut con Inglaterra contra Gales la semana pasada.

El prometedor asesino a sueldo de los Toffees está claramente lleno de confianza en este momento, y parece un precio excelente para continuar su racha anotadora contra sus archirrivales el sábado.

Rojos esperan responder tras la humillación de Villa Park

El Liverpool puede estar defendiendo a los campeones de la Premier League y claros favoritos para retener su corona, pero se dirigieron al receso internacional en un estado de ánimo pésimo después de una humillante derrota ante el Aston Villa.

Fueron goleados 7-2 en Villa Park, luego de una derrota por penales ante el Arsenal en la Copa EFL. Es cierto que los hombres de Jurgen Klopp habían ganado los cuatro partidos competitivos hasta ese momento, pero una paliza tan fuerte simplemente no se puede ignorar y los atacantes en forma del Everton pueden castigar la línea de fondo del Liverpool.

Los toffees pueden extender el inicio invicto hasta 2020/21

También está el tema del récord del Everton en el Merseyside Derby para discutir. Puede que no hayan vencido a sus rivales desde 2010, pero solo han perdido uno de sus últimos ocho partidos en casa contra el Liverpool. Esta única derrota regresó en 2016, dejándolos invictos en Goodison Park en tres encuentros. A fin de cuentas, respaldar una victoria del Everton o una doble oportunidad parece el camino a seguir este fin de semana.

Sin embargo, esperamos una mejor actuación de la Champions. Siete de los últimos ocho Derbis de Merseyside en Goodison terminaron en empate, y con estos equipos anotando al menos dos goles en siete de sus ocho juegos combinados de la Premier League respaldando un empate 2-2 de alta puntuación es nuestra predicción de puntaje correcta.

Pronóstico del día: Ambos equipos marcarán

Odds: 1.50