Consejos de apuestas de fútbol Everton vs Salford City

0
30
Everton vs Salford City

⚽️ Partido: Everton – Salford City
⚽️ Competencia: Copa EFL
🗓 Fecha: 16.09.2020

Predicciones para la segunda ronda de la Copa Carabao del miércoles en Goodison Park. Everton es favorito para barrer a Salford y pasar a la siguiente etapa de la competencia.

  • Everton comenzó su temporada con una victoria y una portería a cero en los Spurs el domingo.
  • Salford fue derrotado 6-0 por los sub-21 de Man Utd en el Trofeo EFL la semana pasada.
  • Everton perdió solo uno de sus últimos 11 partidos en Goodison Park.

Everton aliviará a rivales de ligas inferiores

El Everton inició su campaña nacional de una manera muy prometedora con una merecida victoria por 1-0 en Tottenham el domingo, y aunque se espera que los Toffees hagan sonar los cambios para su prueba de la Copa Carabao a mitad de semana contra Salford, se anticipa otra victoria de los Blues. .

Carlo Ancelotti seguramente barajará su paquete para la pelea de copa del miércoles con la vista puesta en el partido del fin de semana del Everton en casa ante la AMB, pero con varios miembros del equipo que necesitan minutos y nitidez del partido, jugadores como Theo Walcott, Gylfi Sigurdsson, Bernard, Moise Kean y Tom. Davies todos podrían aparecer.

Los oponentes del Everton, Salford City, se prepararon para su visita a Merseyside con un empate 2-2 en casa ante Exeter City, aunque los Ammies fueron destrozados por un equipo de Man Utd U21 pocos días antes en un embarazoso trofeo de la EFL por 6-0.

Salford jugó con un equipo mayoritariamente de segunda fila contra el United en el estadio The Peninsula, aunque su mortificante matanza aún arrojó una luz poco halagadora en la brecha entre los dos clubes.

Incluso con un XI ligeramente debilitado, el Everton debería tener demasiado para el Salford de la Liga Dos en términos de calidad y potencia de fuego, y con una noche cómoda anticipada, creemos que el mercado de Toffees gana a cero tiene mucho valor esta semana, mientras que nuestra puntuación correcta La predicción pronostica una victoria de los Blues por 3-0.

Pronóstico del día: Más de 2.5 goles

Odds: 1.57