Consejos de apuestas de fútbol FC Eindhoven vs Excelsior

0
46
FC Eindhoven vs Excelsior

⚽️ Partido: FC Eindhoven – Excelsior
⚽️ Competencia: Eerste Divisie
🗓 Fecha: 10.10.2020

Predicciones de cara a este choque en la Eerste Divisie holandesa. ¿Podrán los visitantes terminar una racha terrible y reclamar los puntos aquí?

  • Eindhoven ha ganado encuentros consecutivos entre estos dos
  • Excelsior ha concedido dos o más goles en cuatro de sus últimos cinco partidos
  • El Eindhoven ha marcado al menos dos goles en los últimos cuatro encuentros entre estos dos

Habiendo ganado los dos últimos enfrentamientos entre estos dos, Eindhoven esperará hacer tres seguidos contra un Excelsior que ha tenido sus problemas a lo largo de esta campaña. Con una mala racha detrás de ellos entrando en el choque, estamos del lado de los visitantes en nuestras predicciones.

Eindhoven tiene como objetivo restaurar algo de forma mixta en casa y verán esta como la oportunidad perfecta para hacerlo teniendo en cuenta que Excelsior ha perdido cada uno de sus últimos tres partidos. Los visitantes llegan a este después de haber perdido cuatro de sus últimos cinco juegos, concediendo dos o más en cada una de esas derrotas.

Eindhoven ha anotado al menos dos veces en dos de sus tres partidos en casa hasta ahora, mientras que Excelsior ha concedido 15 veces en solo seis partidos. Los visitantes también han concedido dos o más goles en sus últimos cuatro enfrentamientos con Eindhoven, por lo que respaldamos más de 1,5 goles en Eindhoven junto con una predicción de marcador correcta de 2-1.

Pronóstico del día: Más de 3.5 goles

Odds: 1.88