Consejos de apuestas de fútbol Juventus vs Atalanta

0
44
Juventus vs Atalanta

Predicciones antes de este choque de la Serie A el sábado. ¿La forma de la Serie A detendrá a los campeones?

  • Atalanta ha ganado sus últimos nueve juegos de la Serie A
  • Los visitantes han perdido solo una vez fuera de casa en la liga esta temporada.
  • Atalanta ha empatado en tres de sus cuatro visitas a los seis primeros
  • Ronaldo ha marcado en 16 de sus últimas 17 apariciones en la Serie A

Campeones sacudidos pero constantes

Si bien la Juventus ahora es un gran favorito para levantar su octavo título consecutivo de la Serie A, a mitad de semana se topó con un obstáculo en el camino. Una fuerte derrota por 4-2 en el AC Milan abolió a los campeones, pero siguen siendo siete puntos claros en la parte superior gracias a un deslizamiento de Lazio en Lecce.

La Juventus ahora necesita ganar cinco de sus últimos siete partidos para garantizar el título, aunque parece que el grupo de persecución está disminuyendo. Con el Lazio y el Inter de Milán sin poder seguirle el ritmo a la Juve, Atalanta ahora apunta a saltar al segundo lugar antes de su visita a los campeones esta semana.

¿Atalanta es el mejor del resto?

Mientras Lazio y el Inter luchan, Atalanta busca construir su brillante temporada. Hay pocas dudas de que regresarán a la Liga de Campeones dada su ventaja de 15 puntos sobre el quinto. Sin embargo, el cuarto ya no es el límite para Atalanta. Están jugando increíblemente bien y ahora son posiblemente el segundo mejor equipo de la Serie A detrás de la Juventus. ¿Pueden probar eso saltando a la segunda?

Los visitantes ya han demostrado su valía últimamente, habiendo ganado sus últimos nueve juegos de la Serie A en el giro. Han ganado cada uno de sus últimos 11 partidos en todas las competiciones, luciendo brillantes de arriba a abajo. La Dea es el máximo goleador de la liga, mientras que ha marcado 41 goles en 15 viajes como visitante. Sin embargo, su defensa también se ve bien cuando se dirigen a Turín con tres sábanas limpias y rectas detrás de ellos.

Dea puede causar problemas en Torino

La Juventus mostró algunas fallas defensivas en su derrota ante el Milan, pero eso las ha preocupado durante la mayor parte de la temporada. Un equipo de Atalanta de alto vuelo puede aprovechar al máximo esta semana, especialmente cuando entran en este choque con 34 puntos de 15 enfrentamientos fuera de casa, un máximo de la liga. Con solo una pérdida en esos 15 viajes, creemos que la Dea puede recuperar algo de la Juve.

Atalanta ya ganó en Roma esta temporada, mientras que consiguió empates en Lazio, Inter y Napoli. La Dea ha impresionado en grandes enfrentamientos desde el reinicio, con victorias sobre Lazio y Napoli en las últimas semanas. Se ven fantásticos en todo el campo y creemos que pueden causar problemas a los campeones. Comenzamos nuestras predicciones con la doble oportunidad de Atalanta después de su excelente carrera ganadora. Con Atalanta empatando con tres de los seis primeros, estamos respaldando este choque para terminar 1-1.

Finalmente, la Juventus ha visto a Cristiano Ronaldo anotar en los cinco juegos desde el reinicio, mientras que ahora ha encontrado la red en 16 de sus últimos 17 juegos de la Serie A. Con esa brillante racha de forma detrás de él, Ronaldo es nuestra predicción de goleador en cualquier momento para este choque.

Pronóstico del día: Ambos equipos marcarán

Odds: 1.53