Consejos de apuestas de fútbol Leeds United vs Hull City

0
33
Leeds United vs Hull City

⚽️ Partido: Leeds United – Hull City
⚽️ Competencia: Copa EFL
🗓 Fecha: 16.09.2020

Predicciones para los enfrentamientos de la segunda ronda de la Copa Carabao del miércoles en Elland Road. ¿Puede el equipo Hull de League One causar una victoria en la copa contra Leeds?

  • Leeds venció a Hull dos veces en el campeonato la temporada pasada.
  • Se marcaron siete goles en el primer partido oficial de la temporada del Leeds en Liverpool el fin de semana.
  • Se marcaron más de 2,5 goles en tres de los últimos cinco partidos del Leeds en Elland Road.

Se anticipa un emocionante choque de Copa

A pesar de caer en una derrota en el primer fin de semana en su primer partido de la Premier League en 16 años, la confianza del Leeds se habría fortalecido con una actuación prometedora en su revés 4-3 contra el Liverpool en Anfield el domingo.

El equipo de Marcelo Bielsa mostró el buen fútbol y el juego técnicamente pulido que los llevó al Campeonato la temporada pasada, aunque un encuentro con el vecino Hull City de Yorkshire en la Segunda Ronda de la Copa Carabao el miércoles representa un desafío completamente diferente.

Es casi seguro que Leeds marcará los cambios para mantener a los jugadores frescos para sus esfuerzos más duros de la Premier League, y aunque se espera que ganen contra los Tigres esta semana, la reorganización del personal podría significar que la victoria no es del todo rutinaria.

United venció a Hull dos veces a cero la temporada pasada en los encuentros de campeonato de clubes de la última temporada, resultados que contribuyeron al eventual descenso del City a la Liga Uno, sin embargo, creemos que el equipo de Grant McCann puede registrarse esta semana contra sus anfitriones.

Incluso con algunos de los primeros jugadores descansados, Leeds estará armado con una calidad muy superior a la de sus visitantes, sin embargo, y eventualmente debería poder superar a Hull, haciendo que el mercado de más de 2.5 goles sea una opción viable para la pelea por nocaut del miércoles, mientras que nuestro anotar puntos de predicción para una victoria en casa 2-1.

Pronóstico del día: 1

Odds: 1.37