Consejos de apuestas de fútbol Liverpool vs Burnley

0
28
Liverpool vs Burnley

Predicciones para el partido de Premier League del sábado en Anfield. Liverpool busca más récords de la Premier League contra Burnley.

  • Liverpool ganó cada uno de sus últimos cuatro encuentros con Burnley.
  • Liverpool anotó tres o más goles en los últimos tres de esos enfrentamientos.
  • Liverpool tiene un récord 100% ganador en la liga en Anfield esta temporada.
  • Los Rojos promedian 2.7 goles por partido allí este término.

Liverpool persigue récords

El recién coronado campeón Liverpool ganó su partido número 30 de la Premier League de la temporada el miércoles por la noche en Brighton, convirtiéndose en el equipo más rápido en hacerlo en la historia de la liga de fútbol inglesa.

Los implacables rojos todavía están buscando numerosos récords esta temporada, y su victoria por 3-1 sobre las gaviotas los mantiene en el camino para aplastarlos.

Con Klopp apuntando a más victorias, más goles y más puntos, el alemán ha resistido la tentación de barajar su paquete desde que se confirmó el título del Liverpool, y los Merseysiders deberían estar cerca de su fuerza máxima para la visita de Burnley a Anfield el sábado.

Liverpool, que ganó cada uno de sus últimos cuatro encuentros con los Clarets, parece ser un gran favorito para triunfar nuevamente este fin de semana y los Rojos deberían poder mantener su tasa de victorias del 100% en casa esta temporada a expensas de Burnley.

Burnley continúa acumulando puntos

Burnley se preparó para su cita con los campeones luchando por una estrecha victoria por 1-0 en el descenso amenazó a West Ham en la capital.

La victoria, ayudada enormemente por el desempeño de Nick Pope entre los palos, fue la tercera victoria de los Clarets por 1-0 en cuatro juegos, mientras que su reinicio en Man City el 22 de junio sigue siendo su única pérdida de la Premier League de cualquier tipo en 10 asignaciones .

Fiel al tipo, la gran carrera de Burnley se ha construido sobre bases defensivas sólidas, como lo demuestra el regreso de seis sábanas limpias durante la secuencia de 10 partidos antes mencionada, aunque sus posibilidades de mantener al Liverpool fuera de manera similar este fin de semana son casi imposibles.

Vale la pena respaldar el ataque de Liverpool

Si bien muchos equipos chocan contra una pared de ladrillos cuando se encuentran con la sólida línea de fondo de Burnley, el Liverpool ha resistido esa tendencia particular en las últimas temporadas.

Los Rojos anotaron tres o más goles en cada uno de sus últimos tres encuentros con los Clarets, incluido el encuentro inverso de la Premier League entre los clubes esta temporada en agosto que terminó 3-0 ante el Liverpool en Turf Moor.

La forma de conseguir goles de los Merseysiders en Anfield esta temporada, junto con ese récord dominante frente a frente, sugiere que un sábado podría estar igualmente cómodo.

Con su dinámico juego hacia adelante demostrando ser demasiado caliente para que lo manejen los oponentes, Liverpool ha promediado 2.7 goles por 90 minutos de acción de la Premier League en Anfield este período, golpeando la red tres o más veces en ocho de sus 17 partidos allí desde agosto.

La determinación de Jurgen Klopp de romper tantos récords como sea posible antes de que termine la temporada debería garantizar que su equipo mantenga el pie en el acelerador el sábado, y teniendo en cuenta los factores antes mencionados, el mercado de más de 2.5 goles del equipo del Liverpool parece una opción atractiva, mientras que nuestra correcta La predicción de puntaje pronostica una victoria en casa de 3-0.

Liverpool mantuvo a sus visitantes fuera en nueve de sus últimos 11 partidos de la Premier League en Anfield, y habiendo mantenido a Burnley fuera del marcador una vez ya esta temporada, los Rojos estarán seguros de que pueden repetir el truco el sábado.

Salah hace presión por Golden Boot

La temporada pasada, Mohamed Salah compartió el premio Golden Boot con su compañero de equipo Sadio Mane y Pierre-Emerick Aubameyang del Arsenal, y luego de su demostración de dos goles a mediados de semana, el egipcio creerá que puede arrebatar ese galardón nuevamente al morir la temporada este año.

El prolífico extremo anotó cinco goles en total en sus últimas cinco eliminatorias de la Premier League en Anfield, y Salah necesitará mantener esos números para cerrar la brecha en el actual tirador principal de la división.

El talismán de Leicester, Jamie Vardy, actualmente está en la cima de la lista de anotadores de goles con 22 goles, aunque otro golpe o dos de Salah, que vale la pena respaldar en los mercados en cualquier momento el sábado, sin duda haría las cosas interesantes.

Pronóstico del día: Más de 2.5 goles

Odds: 1.53