Consejos de apuestas de fútbol Manchester City vs Arsenal – 17.10.2020

0
24
Manchester City vs Arsenal

⚽️ Partido: Manchester City – Arsenal
⚽️ Competición: Premier League
🗓 Fecha: 17.10.2020

Predicciones para el choque de la Premier League del sábado en el Etihad. El Manchester City espera poner fin a sus recientes malos resultados cuando reciba al Arsenal el sábado.

  • Ambos equipos han marcado en seis de los siete partidos combinados de la Premier League de estos equipos esta temporada.
  • Tanto el Arsenal como el Manchester City han promediado exactamente dos goles por partido esta temporada.
  • Alexandre Lacazette ha marcado en tres de los cuatro partidos de la Premier League del Arsenal esta temporada.

Los problemas de lesiones se agravan para Guardiola

El decepcionante comienzo de temporada del Manchester City podría continuar, ya que regresa del parón internacional con aún más problemas de selección. La salida de Kevin De Bruyne del equipo belga y los problemas de Raheem Sterling podrían obligar a Pep Guardiola a realizar cambios radicales, y por el momento este sitio no parece capaz de afrontar eso.

Los Citizens perdieron más puntos la última vez cuando visitaron al recién ascendido Leeds y se fueron con solo un punto, aunque para ser justos, fue una tarde mucho más prometedora que su demolición 5-2 a manos de Leicester la semana anterior.

Afortunadamente para Guardiola, muchos de los rivales del Man City también han perdido muchos puntos esta temporada, pero no se puede negar que este equipo tiene algunos problemas importantes en este momento.

El aprendiz Arteta apunta a la venganza

Mientras tanto, el Arsenal ha comenzado la temporada de manera excelente con tres victorias de cuatro hasta ahora, solo fallando cuando se enfrentó al actual campeón Liverpool en Anfield.

Los Gunners se recuperaron de esa derrota con un reñido triunfo por 2-1 sobre el Sheffield United, y Mikel Arteta estará dispuesto a enmendar su último viaje al Etihad. El ex aprendiz de Guardiola visitó Manchester en junio y salió tambaleándose de una derrota por 3-0, pero se espera un encuentro mucho más apretado el sábado.

Se espera mucha acción en boca de gol en el Etihad

Ambos lados han estado temblando en la parte trasera esta temporada, y podemos esperar mucha acción de ataque en ambos extremos del campo aquí. Ambos equipos han marcado en los tres partidos de la máxima categoría del Manchester City, y la última vez que el Arsenal vio la portería a cero fue en su victoria por 3-0 sobre el Fulham en el primer día de la temporada.

Todo esto apunta a que la apuesta de anotar ambos equipos es una opción valiosa, y esperamos que el botín se comparta con el Arsenal mejorando de manera espectacular. Ambos equipos han promediado exactamente dos goles por partido en la Premier League esta temporada, por lo que una predicción de marcador correcta 2-2 es nuestra elección.

También apoyamos a Alexandre Lacazette para que se ponga en la planilla. El delantero de los Gunners ha marcado en tres de los cuatro partidos de liga del Arsenal esta temporada y está buscando un carácter revitalizado en este momento.

Lesiones del Manchester City y noticias del equipo

Sergio Agüero y Gabriel Jesús permanecen marginados, dejando a Pep Guardiola sin delanteros reconocidos al campo. Raheem Sterling ha sido suplente, pero es una duda después de perderse el parón internacional, mientras que se espera que Kevin De Bruyne esté fuera de juego después de retirarse del equipo belga.

Ilkay Gundogan finalmente se recuperó del coronavirus y podría estar en línea para hacer su primera aparición de la temporada el sábado.

Lesiones del Arsenal y noticias del equipo

El nuevo fichaje Thomas Party podría hacer su debut en el Arsenal en el Etihad, pero su lista de lesionados sigue siendo una lectura larga.

Calum Chambers, Gabriel Martinelli, Pablo Mari, Shkodran Mustafi y Emile Smith-Rowe están todos descartados, mientras que Pierre-Emerick Aubameyang tiene una ligera duda tras retirarse del equipo de Gabón. Kieran Tierney es una incógnita después de que le dijeran que se aislara durante la pausa internacional.

Pronóstico del día: Ambos equipos marcarán

Odds: 1.57