Consejos de apuestas de fútbol Manchester City vs Norwich

0
37
Manchester City vs Norwich

Predicciones para el choque de la Premier League del domingo en el estadio Etihad. El objetivo de Man City es superar los 100 goles máximos de la temporada cuando se enfrenten a Norwich.

  • Man City anotó 19 goles en cinco partidos en casa de la Premier League desde el reinicio.
  • Norwich perdió nueve de sus últimas 11 asignaciones como visitante.
  • Norwich no logró anotar en 11 de sus últimos 13 juegos de la Premier League.
  • Raheem Sterling anotó seis goles en sus últimas cuatro aperturas de liga.

Man City apuntando a 100 goles

Después de haber renunciado tanto al título de la Premier League como a la Copa FA esta temporada, la campaña nacional del Manchester City ha estado llena de decepción en 2019/20, sin embargo, los Ciudadanos aún tienen un incentivo considerable para ganar el último día de la campaña el domingo.

La ciudad de puntuación libre de Pep Guardiola necesita golpear la red un mínimo de tres veces para superar el techo de 100 goles para la temporada, y las posibilidades de los Ciudadanos de convertirse en centuriones de la Premier League por tercera vez parecen prometedoras antes de su choque con el fondo Club Norwich en Manchester.

Si bien los resultados desde el reinicio han sido altos y bajos, el City se ha aflojado en el último tercio con un efecto devastador en varios partidos de la liga, alcanzando cuatro goles o más en cinco concursos separados desde mediados de junio.

Con cinco victorias de cinco y 19 goles saqueados, las actuaciones de los Citizens en el Estadio Etihad han sido particularmente brillantes, y se espera que cierren su campaña con otra victoria de amplio margen el domingo.

Canarios mirando hacia la próxima temporada

La ciudad de Norwich ya relegada esperará evitar la vergüenza de hacer una salida de la Premier League a raíz de una paliza el domingo, aunque las posibilidades de Canarias de mantener el puntaje bajo parecen escasas.

Con nueve derrotas en el giro y un total de solo un gol anotado durante ese período miserable, muchos seguidores de Norwich darán la bienvenida al regreso al Campeonato, donde se espera que su equipo compita más cerca de la cima de la división.

Sin embargo, Norwich será destripado este verano antes de que comience su campaña 2020/21, y se espera que Emiliano Buendia, Todd Cantwell, Ben Godfrey y Max Aarons vuelen el nido durante la próxima ventana de transferencia.

El domingo, solo tres miembros de ese cuarteto tendrán la última oportunidad de impresionar a sus pretendientes con Buendía a través de la suspensión, aunque podrían encontrar difícil brillar mientras representan a un equipo de Norwich que perdió nueve y sacó dos de sus últimas 11 asignaciones como visitante.

Ciudad para acumular los objetivos

El Manchester City es un gran favorito para atropellar a Norwich en el Etihad el domingo, y se espera que los anfitriones se liberen contra Canarias, vale la pena investigar los mercados de goles antes de la acción.

Los ciudadanos promediaron un enorme 3.8 goles por 90 minutos en sus últimos cinco partidos en casa, con grandes victorias sobre Burnley (5-0), Liverpool (4-0) y Newcastle (5-0) ayudando a aumentar ese promedio.

City también marcó cinco y cuatro goles en partidos fuera de casa en Brighton y Watford, respectivamente, y con su línea de ataque repleta de estrellas firmemente en el surco, se anticipa otro exceso de goles el domingo.

Norwich superó a Man City por 3-2 en el encuentro de la liga inversa entre los clubes en septiembre del año pasado, y esperamos que los cargos de Guardiola impongan una medida de venganza por ese revés inesperado el domingo.

Con la destreza de conseguir goles de City formidable y Norwich mirando hacia abajo y hacia afuera, el mercado de goles del equipo de más de 3.5 hombres de la ciudad se ve excelente en los precios disponibles, mientras que nuestra predicción de puntaje correcta pronostica una victoria de 5-0 en casa.

City, que ya ha registrado tres victorias por 5-0 desde la reanudación del juego el mes pasado, irá a la yugular en su búsqueda para superar la marca de 100 goles, y un equipo de Norwich, que no logró anotar en 11 de sus últimos 13 concursos de liga en general deberían ofrecer poca resistencia.

Selección de goleador en cualquier momento: Raheem Sterling

Con seis goles en sus últimas cuatro aperturas en la Premier League, Raheem Sterling está cerrando su campaña nacional con estilo, y el internacional de Inglaterra parece un candidato principal para volver a estar entre los goles el domingo.

Sterling necesita solo un gol más para llevar su recorrido para la temporada de la Premier League hasta 20, y el candente jugador de 25 años se respaldará para ir a un equipo de Norwich que tiene el peor récord defensivo en la división.

Es interesante notar que el especialista de día de visitante Sterling empacó 14 de sus 19 goles de la Premier League lejos del Etihad esta temporada, aunque esperamos que el extremo volante agregue algo de equilibrio a esa proporción el domingo.

Pronóstico del día: Mas de 3.5 goles

Odds: 1.60