Consejos de apuestas de fútbol Manchester United vs LASK Linz

0
67
Manchester United vs LASK Linz

Predicciones para el choque de Europa League del miércoles en Old Trafford. LASK Linz busca lograr un regreso imposible cuando visitan al Manchester United en la Europa League.

  • Manchester United ha ganado siete de sus 11 partidos competitivos desde el reinicio.
  • Han mantenido cinco sábanas limpias durante este período.
  • LASK ha perdido siete de sus 11 juegos competitivos desde la reanudación.
  • Los visitantes han concedido 1.7 goles por partido durante este período.

El cómodo cojín permite la rotación

El Manchester United regresa a la acción después de solo diez días de descanso el miércoles cuando se reanuda su campaña de la Europa League, pero el miércoles por la noche el anfitrión de LASK Linz no debería ser demasiado arduo con los Red Devils.

El equipo de Ole Gunnar Solskjaer lidera el empate 5-0 después del partido de ida, que fue uno de los últimos partidos que se jugaron antes del cierre del deporte impuesto por el coronavirus. Al igual que el miércoles, se jugó a puerta cerrada y vio a los favoritos vencer 5-0 a todos, pero terminó el empate.

Si el Manchester United se adentra en la competencia, les espera otro calendario agitado y esta ventaja muy cómoda permite a Solskjaer descansar a algunos de los jugadores clave, que se veían extremadamente cansados ​​hacia el final de su exitosa campaña de la Premier League. Sin embargo, incluso con un equipo de fuerza reducida, el Manchester United debería tener más que suficiente para reclamar otra victoria aquí.

LASK para luchar para sacudirse las telarañas

LASK no ha estado en acción competitiva desde que la Bundesliga austríaca terminó a principios de julio, y su forma hacia el final de la temporada no fue exactamente inspiradora de confianza. Perdieron sus últimos tres partidos, concediendo siete goles y anotando solo uno en el otro extremo.

De hecho, desde el reinicio, LASK ha ganado solo tres de sus 11 salidas, cayendo para vencer en siete de ellas y terminando cuarto en la tabla de la Bundesliga austríaca. Es probable que traigan un contingente de fuerza completa a este choque de alto perfil contra los gigantes de la Premier League, pero el empate como un concurso terminó y eso podría jugar en las mentes de los jugadores de LASK.

Cómoda victoria para los anfitriones en las tarjetas

Es comprensible que estemos pronosticando otra victoria de los Red Devils el miércoles. Han ganado siete de sus 11 juegos competitivos desde el reinicio y, a pesar de algunos errores de alto perfil de David De Gea, han logrado mantener una hoja limpia en cinco de estos partidos.

LASK no logró anotar en su amistoso la semana pasada y no golpeó el fondo de la red en dos de sus últimos tres juegos competitivos, por lo que es probable que haya una blanqueada para los anfitriones, y respaldar la victoria del Manchester United a cero parece una opción sólida.

Dos de los últimos cuatro juegos del Manchester United terminaron con un marcador de 2-0, y con sus atacantes estelares probablemente descansados, no esperamos otro trabajo de demolición aquí. LASK concedió 17 goles en sus diez juegos después del reinicio, por lo que una predicción correcta de 2-0 es nuestra elección.

Pronóstico del día: Más de 2.5 goles

Odds: 1.53