Consejos de apuestas de fútbol Montpellier vs Lyon

0
26
Montpellier vs Lyon

⚽️ Partido: Montpellier vs Lyon
⚽️ Competición: Ligue 1
🗓 Fecha: 15.09.2020

Predicciones para el choque de la Ligue 1 del martes. Lyon espera extender su comienzo invicto a la campaña de la Ligue 1 cuando visite Montpellier.

  • Montpellier ha ganado 10 de sus últimos 13 partidos de la Ligue 1 en casa y ha perdido solo una vez.
  • Lyon ha ganado solo uno de sus últimos cinco viajes en la Ligue 1.
  • Dos de las últimas cuatro derrotas fuera de casa del Lyon han sido por 2-1.

El récord de casa de Montpellier causará problemas al Lyon

Montpellier consiguió sus primeros puntos de la Ligue 1 en el tablero el fin de semana cuando despacharon cómodamente al Niza en casa, y es esta forma en el Stade de la Mosson lo que preocupará al Lyon visitante.

Los visitantes jugaron un empate sin goles en Burdeos para continuar desde su comienzo ganador contra Dijon, pero los semifinalistas de la Liga de Campeones no tuvieron los mejores tiempos en la máxima categoría la temporada pasada.

Esto es especialmente cierto fuera de casa. De hecho, el Lyon ha ganado solo uno de sus últimos cinco partidos como visitante en la Ligue 1 y se enfrenta a un Montpellier invicto en seis partidos de liga en casa.

Montpellier ha ganado cinco de estos seis partidos invictos, y esto tampoco es un destello en el récord. Solo han perdido uno de sus últimos 13 partidos de la Ligue 1 en casa y eso fue contra el PSG. En este tiempo ha ganado dos veces al Niza, al Mónaco y al Lyon del martes.

Por esta razón, respaldar una doble oportunidad de Montpellier parece un valor excelente y, después de ganar 10 de sus últimos 13 en casa, también nos gustan los tres puntos. El Lyon ha perdido por 2-1 en dos de sus últimas cuatro derrotas y eso es lo que estamos optando aquí para nuestra correcta predicción del marcador.

Pronóstico del día: Menos de 2.5 goles

Odds: 1.82