Consejos de apuestas de fútbol Newcastle vs Blackburn Rovers

0
23
Newcastle vs Blackburn Rovers

⚽️ Partido: Newcastle – Blackburn Rovers
⚽️ Competencia: Copa EFL
🗓 Fecha: 15.09.2020

Predicciones para la eliminatoria de la Copa de la Liga del martes en St James ’Park. Newcastle y Blackburn se enfrentan por segunda vez en 2020 mientras disputan este choque de la Copa de la Liga.

  • Blackburn ha perdido seis de sus últimos siete partidos fuera de casa en todas las competiciones.
  • Cuatro de estas seis derrotas han sido nulas, con 2-0 en dos de ellas.
  • Blackburn no ha vencido a rivales de primera en la Copa de la Liga desde 2011.

Las urracas pueden aprovechar un buen comienzo de temporada

Los negocios de verano de Newcastle en el mercado de fichajes dieron sus frutos instantáneamente el sábado por la noche, ya que los goles de debut de Callum Wilson y Jeff Hendrick les valieron una merecida victoria sobre West Ham, y el ánimo está alto en el campamento de Magpies en este momento.

La moral de Blackburn no es tan positiva después de su derrota por 3-2 en Bournemouth, y un viaje a los rivales de la máxima categoría podría resultar complicado al comenzar su campaña en la Copa de la Liga.

Los anfitriones terminaron la temporada pasada con una racha de seis partidos sin victorias, pero lucieron un equipo completamente diferente el sábado y buscarán la victoria aquí. Blackburn no ha derrotado a un equipo de primera categoría en esta competencia desde 2011, cuando vencieron nada menos que al Newcastle después de la prórroga en Ewood Park.

Esperamos que las cosas vayan un poco diferente aquí. Los Rovers han perdido seis de sus últimos siete partidos competitivos fuera de casa y se enfrentan a un equipo local de aspecto rejuvenecido, y creemos que vale la pena respaldar a los anfitriones para que progresen en el tiempo normal aquí.

Cuatro de las últimas seis derrotas fuera de casa del Blackburn les han dejado sin marcar, y dos de ellas terminaron 2-0. Después del 2-0 que abrió el telón de Newcastle el sábado, estamos respaldando la historia para que se repita con nuestra predicción de puntuación correcta.

Pronóstico del día: 1

Odds: 1.62