Consejos de apuestas de fútbol Newcastle vs Manchester United

0
30
Newcastle vs Manchester United

⚽️ Partido: Newcastle – Manchester United
⚽️ Competición: Premier League
🗓 Fecha: 17.10.2020

Predicciones para la eliminatoria de la Premier League del sábado en St James ’Park. El Manchester United espera recuperarse de su humillante derrota cuando visite Newcastle en el último partido de la Premier League del sábado.

  • Ambos equipos han marcado en los tres partidos de la Premier League del Manchester United esta temporada.
  • Newcastle ha marcado en tres de sus cuatro partidos de liga, pero solo ha mantenido una portería a cero.
  • Newcastle ha promediado 1,5 goles por partido esta temporada, mientras que el Manchester United ha promediado 1,6 goles por partido.

Las urracas muestran más signos de mejora

Después de ganar su primer partido 2-0 en West Ham, los fanáticos de Newcastle una vez más comenzaron a temer lo peor cuando cayeron a una goleada de 3-0 en casa ante Brighton en la segunda semana del juego. Sin embargo, por algún milagro, lo han seguido con dos resultados muy positivos.

Salvaron un improbable y francamente inmerecido empate 1-1 en Tottenham Hotspur gracias a un penalti tardío, y ese resultado significó que habían sumado cuatro puntos y anotado tres goles a pesar de haber tenido solo tres tiros a puerta en toda la temporada.

Las urracas mejoraron ese récord antes del parón internacional, acertando cinco veces en la victoria por 3-1 sobre el agotado Burnley. Con todo, parece sorprendentemente prometedor en el noreste y los anfitriones confiarán tranquilamente en asegurar un resultado el sábado.

La moral cae a un nuevo mínimo en Old Trafford

Mientras tanto, el Manchester United vio cómo su confianza se hacía trizas hace un par de semanas cuando fueron víctimas de una paliza por 6-1 en casa ante los Spurs. Las consecuencias de ese partido incluyen informes de problemas en el vestuario y presión de la gerencia, pero ni siquiera eso impulsó a Ed Woodward a la acción, ya que solo firmaron una vez el día de la fecha límite de transferencia.

Esa triste noche en Old Trafford hizo dos derrotas de tres esta temporada, y con toda honestidad, los Red Devils tuvieron la suerte de vencer a Brighton en su única victoria de la temporada en la Premier League.

Defensivamente se han visto caóticos, concediendo 11 goles en tres partidos y, con el capitán Harry Maguire soportando otra salida triste para Inglaterra a mitad de semana, sus problemas defensivos no parecen mejorar en St James ‘Park.

Debilidades defensivas para decidir el juego

Ambos equipos han marcado en sus tres partidos de liga hasta ahora, mientras que Newcastle ha visto goles en ambos extremos en sus dos últimas salidas, lo que hace que ambos equipos anoten una opción atractiva aquí.

Sin embargo, no esperamos el mismo nivel de drama. Si bien el Manchester United es tórrido en la espalda, es importante recordar que Newcastle solo ha logrado ocho tiros a puerta en toda la temporada. Han promediado 1.5 goles por partido, y con el Manchester United con un promedio de 1.6 goles por partido, una predicción de puntuación correcta de 1-1 parece la mejor opción.

Lesiones de Newcastle y noticias del equipo

Martin Dubravka, Dwight Gayle, Matt Ritchie, Matthew Longstaff y Ciaran Clark permanecen fuera de juego, pero Jamaal Lascelles y Allan Saint-Maximin deberían haberse recuperado a tiempo después del parón internacional.

Jamal Lewis es una gran duda después de sufrir una lesión en el tendón de Aquiles, lo que significa que Paul Dummett puede estar en línea para su primera apertura de temporada.

Lesiones del Manchester United y noticias del equipo
Anthony Martial está suspendido después de su tarjeta roja contra los Spurs, mientras que el nuevo fichaje Edinson Cavani está atravesando un período de autoaislamiento, por lo que no hará su debut en Manchester United aquí.

Phil Jones y Axel Tuanzebe también están fuera, aunque este último finalmente ha regresado a los entrenamientos y podría estar disponible para darle un descanso al fuera de forma Harry Maguire en las próximas semanas.

Pronóstico del día: Ambos equipos marcarán

Odds: 1.75