Consejos de apuestas de fútbol Norwich City vs West Ham United

0
25
Norwich City vs West Ham United

Predicciones para el partido de la Premier League del sábado en Carrow Road. El descenso de Norwich se confirmará si pierden en casa ante los Irons.

  • Norwich evitó la derrota en el 50% de sus últimos ocho juegos en casa.
  • West Ham mantuvo una hoja limpia en sus últimos nueve juegos fuera de casa.
  • Norwich mantuvo solo dos sábanas limpias en sus últimos 12 partidos en casa.
  • Ambos equipos anotaron en el 59% de los partidos en casa de la Premier League de Norwich esta temporada.

El destino de Norwich casi sellado

Después de una lucha de una temporada y cinco derrotas consecutivas desde el reinicio, el descenso del club de fondo Norwich City y el regreso al Campeonato finalmente se pudo confirmar el sábado con una derrota en casa ante el West Ham.

Los Canarios, que están a 10 puntos de seguridad con cuatro juegos por jugar, fueron derrotados 2-1 en Watford a mediados de la semana en un resultado que se sintió como uno de los últimos clavos en su ataúd de primer nivel.

Con solo dos victorias de la Premier League en 21 partidos desde principios de diciembre, Norwich se ha visto como los principales candidatos para la caída durante bastante tiempo, y después de haber perdido 23 de sus 34 partidos en general hasta la fecha, puede haber pocos argumentos de que merecen caer.

La miseria de mitad de semana del West Ham

West Ham estará decidido a evitar unirse a Canarias en el segundo nivel la próxima temporada, aunque su búsqueda de la supervivencia golpeó un obstáculo importante a mediados de semana cuando se entregaron 1-0 en casa a Burnley en un estilo decepcionante.

La derrota deja a los Irons a solo dos lugares y cuatro puntos de distancia de los últimos tres, después de haber jugado un juego más que Aston Villa y Bournemouth en la posición 18 y 19 respectivamente.

A los Hammers, que perdieron siete de sus últimos ocho partidos fuera de casa de la Premier League, ahora solo les quedan cuatro partidos cruciales para asegurar su estatus de primer nivel, pero con los partidos contra los compañeros candidatos de descenso Norwich, Watford y Aston Villa por venir: el destino de West Ham es firmemente en sus propias manos.

Metas en ambos extremos anticipadas

Norwich City perdió y no logró anotar en cada uno de los tres juegos en casa que han navegado desde la reanudación del juego el mes pasado, sin embargo, creemos que Canarias puede darles a sus seguidores remotos algo para animar el sábado.

Con siete derrotas en ocho juegos como equipo visitante, las actuaciones y resultados de distancia del West Ham desde el Boxing Day han sido terribles, y los Irons han mantenido solo una hoja limpia en sus últimas nueve asignaciones en el camino desde antes de Navidad.

La retaguardia con fugas de los Hammers ha concedido al menos una vez en cada partido que han jugado desde el reinicio, y con su espalda cuatro de Ryan Fredericks, Issa Diop, Angelo Ogbonna y Aaron Cresswell siguen luciendo más destartalados que robustos, esperamos que West Ham conceder nuevamente en Carrow Road.

Sin embargo, los anfitriones del sábado, Norwich, que tienen el peor récord defensivo de la Premier League, no tienen una hoja limpia en ocho intentos en todas las competiciones, un récord que hace que el cierre de Canarias sea extremadamente improbable, y que a su vez hace que ambos equipos marquen un mercado atractivo. opción en las cuotas citadas para el partido del sábado.

Sin embargo, nuestra predicción correcta de puntaje de 1-1 finalmente anticipa una parte del botín en East Anglia. El récord atroz de West Ham tendrá efectos psicológicos que deberían ser difíciles de sacudir, y estamos respaldando a Norwich, que evitó la derrota en el 50% de sus últimos ocho juegos en casa, para restaurar algo de orgullo.

Sin embargo, Canarias está promediando solo 1.11 goles por 90 minutos en Carrow Road esta temporada, mientras que West Ham ha alcanzado la red en un promedio de solo 0.82 veces por partido desde agosto. La combinación de las modestas salidas de ataque respectivas de los clubes hace que un empate 1-1 sea un final final probable.

Pronóstico del día: Ambos equipos marcarán

Odds: 1.70