Consejos de apuestas de fútbol Osasuna vs Leganés

0
29
Osasuna vs Leganés

Predicciones para el partido del sábado en La Liga. El Osasuna de la mesa central tiene la ventaja de local contra los luchadores de descenso Leganés el sábado.

  • Osasuna ha ganado cuatro de sus últimos siete partidos contra Leganés.
  • Leganés ha perdido ocho de sus 15 partidos fuera de casa.
  • Osasuna ha mantenido sábanas limpias en el 33% de sus juegos en casa
  • Los Leganés no han logrado anotar en el 53% de sus juegos fuera de casa.

Osasuna está luchando por la mitad superior en La Liga

Osasuna regresó a la senda ganadora a mitad de semana, ya que consiguió una victoria por 1-0 en Alavés, mientras que Leganés empató 0-0 con Granada para lograr cuatro partidos de liga sin una victoria. La brecha entre estos dos clubes es de hasta 13 puntos y los anfitriones se dirigen al choque del sábado como los favoritos con dos victorias, un empate y tres derrotas de sus últimas seis salidas.

La última vez que estos dos se encontraron en agosto de 2019, un gol solitario de Ávila resultó suficiente para que Osasuna reclamara los 3 puntos. El juego terminó con una nota amarga para el equipo local cuando estaba en el momento de la detención. Oscar Rodríguez recibió sus órdenes de marcha por una ofensiva directa de tarjeta roja.

Leganés está en medio de una pelea de descenso

Nuestra predicción para una victoria de Osasuna el sábado está respaldada por el reciente récord cara a cara entre los dos clubes, así como por el desempeño de ambos equipos en casa y en la carretera esta temporada. Osasuna ha ganado cuatro de sus últimos siete partidos contra Leganés, incluidos cada uno de sus últimos tres juegos en casa, y la última victoria de los visitantes contra los anfitriones del sábado llegó hace 4 años.

Los anfitriones han ganado cinco veces en casa esta temporada, mientras que Leganés ha perdido ocho de sus 15 partidos en la carretera y hasta ahora solo han reclamado una victoria en sus viajes. Los visitantes promedian 0.60 puntos por partido como visitante y solo marcan un promedio de 0.60 goles en el camino, mientras que Osasuna marca un promedio de 1.33 goles por partido en casa.

Los visitantes han luchado por goles en el camino

En cuanto a un marcador final, estamos pronosticando una cómoda victoria por 2-0 para un equipo de Osasuna que se animará por su regreso a la senda ganadora a mitad de semana. Los anfitriones han anotado 20 goles en casa esta temporada y han mantenido sábanas limpias en el 33% de esos partidos, mientras que Leganés no han logrado anotar en el 53% de sus viajes como visitantes y solo han marcado nueve goles en sus viajes. Se han anotado menos de 2.5 goles en el 73% de los visitantes visitantes esta temporada, lo que sugiere que a pesar de que pierden en el camino, los Leganés rara vez son golpeados, lo que se relaciona muy bien con nuestra predicción de un estrecho marcador de 2-0 el sábado.

Pronóstico del día: Menos de 2.5 goles

Odds: 1.50