Consejos de apuestas de fútbol Parma vs Atalanta

0
28
Parma vs Atalanta

Predicciones para este encuentro de la Serie A el martes. ¿Puede la Dea reclamar otra victoria contra un equipo de Parma que ha vuelto a formarse?

  • Parma ha perdido seis de sus últimos nueve juegos.
  • Los anfitriones han perdido ocho de 12 contra bandos que son 14 o más
  • Atalanta tiene el segundo mayor número de puntos fuera esta temporada
  • Los últimos 11 juegos de Parma han visto a ambos equipos anotar

Atalanta necesita mantener su enfoque

¿Puede Parma cerrar la sesión con tres puntos en su último partido en casa de la temporada? Entran en este choque buscando seguir victorias sobre Napoli y Brescia, pero se enfrentan a un desafío muy diferente ya que la cabeza de Atalanta en este choque a mitad de semana aún tiene mucho por jugar.
El jefe de Atalanta, Gian Piero Gasperini, ya ha declarado lo enorme que cree que sería un segundo lugar para la Dea. Después de todo, son un bando con un presupuesto salarial de la mitad inferior que fue respaldado por muchos para perderse entre los cuatro primeros. Si estuvieran en un lugar debajo de un equipo de la Juve que hayan dominado la Serie A durante casi una década, eso los enviaría a la Liga de Campeones en agosto. Nuestras predicciones los respaldan para mantener su empuje por segundo con tres puntos en este viaje.

Parma temblorosa en casa

Si bien los anfitriones han recuperado su forma con victorias consecutivas, no están completamente convencidos desde que regresaron a la acción. Perdieron seis de 11 partidos desde que regresaron a la acción, con esas seis derrotas en sus últimas nueve salidas de la Serie A.
Mientras tanto, su récord de casa es increíblemente pobre, habiendo reclamado 13 de sus 23 puntos contra los seis últimos. Fuera de eso, tienen ocho derrotas de 12 aquí, lo que es una preocupación contra uno de los equipos de viaje más fuertes de Italia. La Dea ha reclamado 37 puntos de 18 viajes de distancia, que es la segunda cifra más alta en la división.

Atalanta al borde del choque de alta puntuación

Los anfitriones se han visto vulnerables en defensa desde el reinicio, al no poder mantener una hoja limpia en ninguno de sus 11 juegos desde su regreso. Eso generalmente se ha cubierto por el hecho de que también han anotado en cada uno de esos 11, pero eso no es probable que sea suficiente contra un equipo de Atalanta que ha superado a todos en la Serie A este período.
Habiendo encontrado la red 45 veces en 18 viajes de ida, Atalanta debería poder superar a Parma con los anfitriones manteniendo su racha de ambos equipos anotando en 11 juegos. Con la Dea encontrando la red 11 veces en tres encuentros entre estos dos desde el regreso de Parma a la máxima categoría, estamos respaldando a la Dea para ganar y a ambos equipos para anotar, mientras que una victoria de 3-1 para Atalanta es nuestra predicción correcta de puntaje.

Pronóstico del día: Ambos equipos marcarán

Odds: 1.60