Consejos de apuestas de fútbol Preston vs Cardiff City

0
26
Preston vs Cardiff City

Pedicciones antes de este choque de campeonato el sábado. Estos dos equipos se enfrentan en una batalla por el último lugar en los playoffs.

  • Preston no ha logrado mantener una hoja limpia en sus últimos 15 juegos de liga.
  • Los anfitriones han ganado solo 2 de sus últimos 8 en Deepdale.
  • Cardiff tiene 18 puntos en 11 juegos fuera de casa con Neill Harris, en comparación con 4 de 8 antes de su llegada.
  • Los Bluebirds apuntan a ganar a cero por tercer juego consecutivo.

Enfrentamiento de playoffs

Las fortunas encontradas para estos dos lados el fin de semana pasado han aumentado la presión en este choque. Preston perdió dos puntos, por lo que Cardiff se movió al nivel de ellos después de una victoria sobre Leeds. El dúo ahora está nivelado con 57 puntos, con Preston por delante. Ocupan el lugar final de los playoffs, pero Cardiff son contendientes serios.

Si bien es demasiado pronto para que este juego sea decisivo, podría ser muy dañino para Preston si falla en este juego en casa. El problema para los anfitriones es que sus altos estándares hogareños están disminuyendo, mientras que Cardiff se presenta como una perspectiva muy difícil. Nuestras predicciones nos ven del lado de los Bluebirds, que podrían dar un gran paso hacia la Premier League aquí.

Preston necesita mejorar

Los anfitriones pueden estar en los lugares de desempate en este momento, pero necesitan mejorar para permanecer allí. No impresionaron el sábado, ya que empataron con un equipo de Luton que actualmente está al final de la tabla. Las cosas no iban bien para Alex Neil y sus hombres antes de eso, ya que ganaron solo una vez en sus últimos seis juegos y ese único éxito vino contra un atuendo sombrío de Hull. Eso los pone en riesgo.

Preston no ha mantenido una hoja en blanco en sus últimos 15 partidos en casa del Campeonato desde que ganó 2-0 contra Brentford en septiembre pasado. Se lanzaron a la persecución de playoffs con excelentes resultados en casa, pero eso se redujo con solo dos victorias de sus últimos ocho en Deepdale. Se esperaba que eso sucediera ya que sus objetivos de relación de posibilidades en el hogar parecían insostenibles, mientras que la falta de apoyo en el hogar podría dañarlos aún más.

Oportunidad perfecta para Cardiff

Cardiff hizo estallar el globo de promoción de Leeds el fin de semana, ayudando a abrir la carrera de promoción automática. Comenzaron la temporada luciendo horrible en el camino, pero su récord ha mejorado con Harris. Tienen 22 puntos de 19 viajes este período, pero 18 de ellos provienen de los 11 anteriores bajo su nuevo jefe. Pueden intensificar nuevamente con el campo de juego nivelado sin apoyo en el hogar.

Cardiff no es exactamente un equipo que juega fútbol de manera fluida. Los Bluebirds tienen la cifra de posesión promedio más baja en el Campeonato esta temporada (41.1%). Hasta ahora han tenido más posesión que sus oponentes en solo seis de sus 38 partidos de liga. Eso no es necesariamente un problema, especialmente porque Neil Harris parece haberlos resuelto en la parte posterior. Además de eso, los equipos bien organizados pueden realmente frustrar a los equipos locales que no tienen seguidores detrás de ellos. La falta de agudeza que ven los equipos también significa que la posesión no se traduce en goles.

Estamos respaldando a los Bluebirds para detener a Preston, ya que saben que evitar la derrota aquí los preparará bien para el encuentro. Teniendo en cuenta los registros de ambos lados, vale la pena respaldar al lado galés en el mercado Double Chance. Cardiff está buscando asegurar tres victorias consecutivas en el Campeonato por primera vez desde diciembre, después de haber ganado sus dos últimas por un marcador de 2-0. Creemos que este choque puede estar un poco más cerca, pero Cardiff es capaz de otra hoja limpia. Una victoria de 1-0 como visitante completa nuestras predicciones aquí.

Pronóstico del día: Menos de 2.5 goles

Odds: 1.71