Consejos de apuestas de fútbol PSG vs Metz

0
28
PSG vs Metz

⚽️ Partido: PSG – Metz
⚽️ Competición: Ligue 1
🗓 Fecha: 16.09.2020

Predicciones para el choque de la Ligue 1 del miércoles en el Parc des Princes. ¿Podrán los campeones recuperarse de las sucesivas derrotas ante el Metz en la capital francesa?

  • Al PSG le faltan una gran cantidad de jugadores clave del primer equipo esta semana.
  • El PSG venció al Metz en cada uno de los últimos nueve encuentros de los clubes.
  • Metz no pudo anotar en cada uno de sus dos primeros juegos de la temporada.

PSG hasta los huesos

El turbulento comienzo de la temporada 2020/21 del PSG continuó el domingo cuando los campeones defensores de la Ligue 1 cayeron en una derrota por 1-0 en casa ante el Marsella en lo que resultó ser un duelo de mal humor en la capital francesa.

En una noche extraordinaria en París, el árbitro Jerome Brisard blandió la friolera de 19 cartas en total, y despidió a tres jugadores del PSG al final del dramático clímax del partido.

Layvin Kurzawa, Leandro Paredes y la superestrella brasileña Neymar recibieron sus órdenes de marcha y, como resultado, se perderán el partido del PSG contra el Metz, y como Kylian Mbappé y Mauro Icardi también se perderán el partido del miércoles, los parisinos parecen desesperadamente bajos en potencia de fuego.

Con una crisis de personal liderada por COVID agravada por su ráfaga de suspensiones, el PSG luce muy ligero antes de la pelea del miércoles con Metz, y esperamos que eso se refleje en el marcador final en el pitido de tiempo completo.

Como resultado, la opción de goles del equipo PSG de menos de 2.5 parece un valor excelente a los precios indicados, aunque nuestra predicción de puntaje correcta respalda a los campeones para finalmente forzar una victoria por 2-0.

Después de haber vencido a Metz nueve veces en el trompo, el PSG tiene un buen historial de cabeza a cabeza para recordar, y después de haber visto a sus oponentes perder a cero en sus dos primeras asignaciones de la Ligue 1 de la temporada, Paris St. Germain todavía debería tener calidad suficiente para impulsar la victoria.

Pronóstico del día: Más de 2.5 goles

Odds: 1.53