Consejos de apuestas de fútbol RB Leipzig vs Paris SG

0
45
RB Leipzig vs Paris SG

Predicciones para la semifinal de la Champions League del martes en Lisboa. PSG y RB Leipzig luchan por la oportunidad de jugar en su primera final de la Liga de Campeones el martes.

  • El PSG ha marcado en 33 partidos consecutivos de Champions League.
  • Sin embargo, Les Parisiens ha concedido en 17 de sus últimas 20 eliminatorias de la Champions League.
  • El RB Leipzig ha marcado en 13 de sus 15 partidos en esta competición, pero solo ha mantenido la portería a cero en tres.
  • Neymar ha marcado 16 goles en 20 apariciones en la Ligue 1 y la Liga de Campeones esta temporada, incluidos tres en sus últimos cuatro en esta competición.

El PSG lo deja tarde para ampliar récord goleador de la Champions League

Cuando el RB Leipzig se enfrentó al PSG en su único encuentro hasta la fecha, Marquinhos marcó un gol en propia puerta al final para sellar la victoria del club alemán por 4-2 en un amistoso de pretemporada pero, el miércoles, Marquinhos fue el héroe del momento. cuando anotó un empate en el minuto 90 para mantenerlos en el juego contra el Atalanta.

Sin embargo, no fue el único salvador de París. El rechazo del Stoke Eric Choupo-Moting fue a sellar un cambio dramático en el tiempo de descuento para enviar al PSG a su primera semifinal de la Liga de Campeones en 25 años, pero tendrán que mejorar si quieren llegar a la final.

El PSG fue el segundo mejor durante largos períodos del juego y fue una derrota amargamente inmerecida para los debutantes de la Liga de Campeones Atalanta, aunque con 1-0 contra un equipo que ha marcado en 33 increíbles partidos consecutivos de la Liga de Campeones nunca fue probable que fuera el decisivo. objetivo.

Los parisinos, que cuentan con los dos jugadores más caros del mundo en la delantera, pueden ser devastadores en ataque, pero son igualmente frágiles en la parte trasera cuando se enfrentan a equipos de primer nivel. Ha concedido en 17 de sus últimas 20 eliminatorias de la Liga de Campeones y es probable que necesite más de un gol para vencer a sus ambiciosos oponentes.

El RB Leipzig sigue subiendo de rango

El RB Leipzig hizo su primera aparición en la Liga de Campeones en 2017 cuando se enfrentó a un empate 1-1 con el Mónaco y, menos de tres años después, el club propiedad de Red Bull ya apunta a su primera final de la Liga de Campeones.

Incluso sin el fallecido Timo Werner, el RB Leipzig ganó por 2-1 al Atlético de Madrid la semana pasada para continuar con la paliza global de 4-0 de los Spurs en marzo. Han perdido solo uno de sus últimos 17 partidos competitivos y su única derrota en la Liga de Campeones esta temporada fue a manos de sus compañeros semifinalistas, el Lyon.

Uno para los neutrales en Lisboa

Die Roten Bullen ha marcado en 13 de sus 15 partidos históricos de la Liga de Campeones y debería poder romper esta frágil línea de fondo del PSG pero, con solo tres hojas limpias en la competencia y enfrentando la máquina anotadora de Les Rouge et Bleu, ambos equipos anotar es sin duda la elección del partido aquí.

Sin duda, el PSG lució un poco por debajo del par contra el Atalanta y podría tener dificultades contra el RB Leipzig. Dos de los últimos cinco partidos de la Liga de Campeones de Leipzig terminaron en un empate 2-2, y el PSG también jugó un empate 2-2 en Madrid en noviembre, por lo que esa es nuestra elección para una predicción correcta del marcador.

Neymar sigue siendo la principal atracción del PSG

El PSG cuenta con los dos jugadores más caros del mundo en su fuerza ofensiva y cualquiera de ellos es una excelente opción para una predicción de goleador en cualquier momento, pero vamos con el hombre de £ 200 millones, Neymar.

El brasileño ha estado plagado de lesiones y problemas fuera del campo durante las últimas dos temporadas, pero sigue siendo el jugador más destacado entre este equipo del PSG. Ha marcado 16 goles en 20 apariciones en la Ligue 1 y la Liga de Campeones esta temporada y ha proporcionado otras nueve asistencias.

Él preparó a Marquinhos para su empate contra Atalanta y parecía el único hombre que brindó alguna chispa al PSG en ese juego. Con tres goles en sus últimas cuatro apariciones en la Champions League, lo apoyamos para que encuentre su camino hacia el marcador.

Pronóstico del día: Ambos equipos marcarán

Odds: 1.50