Consejos de apuestas de fútbol San Jose Earthquakes vs Real Salt Lake

0
29
San Jose Earthquakes vs Real Salt Lake

Las predicciones antes de este último choque de 16 en la MLS es el torneo Back el martes.

  • Menos de 2.5 goles han aterrizado en los últimos cinco juegos del Real Salt Lake
  • Las últimas cuatro reuniones cara a cara entre estos dos han tenido menos de 2.5 goles.
  • Real Salt Lake no ha logrado anotar en sus últimos dos partidos

Después de ganar su grupo, San Jose Earthquakes buscará reservar un lugar en los últimos ocho cuando se enfrenten con el Real Salt Lake esta semana. Superaron su grupo con victorias consecutivas para terminar el grupo, lo que contrasta con los retornos mixtos de Salt Lake en los últimos tiempos. No pudieron seguir su victoria inicial, ya que tomaron un punto de los siguientes dos partidos sin marcar un gol.
En general, Real Salt Lake no ha visto más de dos goles en ninguno de sus partidos en este torneo. Esto se desprende de una forma de bajo puntaje en sus primeros dos juegos de la temporada de la MLS, con cada uno de sus últimos cinco partidos en todas las competiciones con menos de tres goles marcados.
Con los últimos cuatro enfrentamientos cara a cara entre la pareja viendo menos de 2.5 goles marcados, estamos respaldando que este sea un partido de bajo puntaje. Estamos retrocediendo por debajo de 2.5 goles, mientras que las victorias consecutivas de San José los posicionan para otro éxito contra sus oponentes de bajo puntaje. Como resultado, estamos respaldando una victoria por 1-0 para los terremotos.

Pronóstico del día: Menos de 2.5 goles

Odds: 1.91