Consejos de apuestas de fútbol SC Freiburg vs Schalke 04

0
28
SC Freiburg vs Schalke 04

Predicciones para la acción de la Bundesliga de este sábado. El luchador Schalke viaja a los ocho aspirantes al Freiburg en el último día de la temporada.

  • El Schalke es el único equipo de la Bundesliga fuera de los últimos cuatro que ha ganado menos de diez juegos de liga este período.
  • Friburgo ha mantenido cinco sábanas limpias en casa en la liga este período.
  • El Schalke no ha logrado anotar en siete de sus 16 concursos fuera de casa en la Bundesliga esta temporada.

La forma de la casa es central para el top 8 de Friburgo

Friburgo está fuera de la carrera por un puesto en la Europa League en la Bundesliga, pero puede asegurar el octavo lugar con la victoria sobre Schalke en el Schwarzwald-Stadion, donde una gran parte de sus puntos se han acumulado este período.

Ocho de las 12 victorias de Friburgo en la Bundesliga esta temporada han llegado a su casa en la Selva Negra, con Borussia Monchengladbach y Hertha Berlin sus últimos cueros cabelludos en su tierra natal.

Ambas partes ofrecen más en el último tercio que el tímido Schalke, que ha sufrido un Ruckrunde miserable, la segunda mitad de la temporada, y no ha ganado en sus últimas 15 asignaciones de liga. Esa carrera ha presentado derrotas ante Colonia, Fortuna Dusseldorf y Eintracht Frankfurt, todos los lados peor en la clasificación que el valiente Friburgo.

Los hombres de David Wagner tenían sus propias aspiraciones europeas no hace mucho tiempo, pero han perdido seis de sus últimos ocho partidos, sus únicos puntos desde el reinicio en empates con Union Berlin y Bayer Leverkusen.

Schalke luchando en ausencia de salidas creativas

Las faltas simultáneas de Amine Harit y Suat Serdar, que marcaron 13 de los 38 goles de la liga del club en este período, fueron centrales para su desaparición, mientras Guido Burgstaller, Benito Raman y Ahmed Kutucu lucharon para asumir la carga de gol mientras tanto.

La falta de creatividad resultante en el tercio final ha significado que no han anotado más de una vez en ninguno de sus últimos 15 juegos de liga y ahora están listos para un final en la mitad inferior.

Sus posibilidades de anotar esta vez también se ven obstaculizadas por el hecho de que Freiburg es una de las unidades defensivas más sólidas de la división, ya que solo concedió 17 goles en sus 16 asignaciones de liga.

Choque de bajo puntaje en las cartas el último día

Eso, junto con jugadores como Lucas Holer, Luca Waldschmidt, Vincenzo Grifo y Nils Petersen en el último tercio, sugiere que Friburgo debería haber terminado la temporada con una nota positiva y una victoria en casa es la mejor predicción del partido.

Los partidos en casa de Friburgo han presentado un promedio de solo 2.25 goles por partido este período y, dado que ambos equipos han anotado en solo tres de los últimos ocho combates fuera de casa de Schalke en la liga, los apostadores deben considerar un ángulo de bajo puntaje al hacer una predicción de puntaje correcta .

Con eso en mente, 1-0, un marcador que Freiburg ha ganado contra Eintracht Frankfurt, Wolfsburg, Hoffenheim y Borussia Monchengladbach en casa este período, podría ser el camino a seguir.

Pronóstico del día: 1

Odds: 1.81