Consejos de apuestas de fútbol Seattle Sounders vs Los Angeles FC

0
24
Seattle Sounders vs Los Angeles FC

Las predicciones antes de este choque de nocauts en la MLS son el torneo Back. ¿Puede LAFC continuar su forma de alta puntuación cuando se encuentran con Seattle?

  • LAFC ha marcado 11 goles en tres juegos en este torneo
  • Ambos equipos han anotado dos veces en los últimos cuatro de LA
  • Seattle ha perdido tres de las reuniones con LA

Los Angles tendrán como objetivo continuar su forma de alta puntuación cuando se enfrenten con Seattle esta semana. La pareja se reunió en el torneo MLS is Back los últimos 16, con los favoritos de LAFC gracias a anotar 11 veces en sus tres partidos de grupo. Mientras tanto, solo una victoria en el juego final sobre los Whitecaps de Vancouver puso a Seattle en esta ronda, entonces, ¿podrían establecerse para una salida de Orlando?
LAFC es uno de los principales contendientes para ganar el torneo, especialmente después de entregar una paliza de 6-2 a los rivales de la ciudad Los Angeles Galaxy en la última ronda. Se habían ido formando bien en la temporada regular antes de que la MLS se suspendiera, anotando cuatro goles en dos juegos. Después de anotar 15 veces en sus últimos cinco, estamos respaldando más de 1.5 goles de LAFC en nuestras predicciones para este choque.
Los favoritos han anotado al menos dos veces en cada uno de sus últimos cuatro juegos, pero también han concedido dos veces en cada uno de esos cuatro. Con Seattle perdiendo tres de cinco enfrentamientos con el Negro y el Oro desde que se unieron a la MLS, estamos respaldando a LA para superar un thriller. Una victoria de 3-2 es nuestra predicción correcta de puntaje aquí, llevando a los favoritos para el torneo a los últimos ocho.

Pronóstico del día: Mas de 2.5 goles

Odds: 1.45